fbpx
Tendencias

10 prendas que no pueden faltar en el guardarropa masculino

70th Venice Film Festival - 'Gravity' - Photocall Featuring: George Clooney Where: Venice, Italy When: 28 Aug 2013 Credit: KIKA/WENN.com **Available for publication in UK, Germany, Austria, Switzerland**

Hombre-con-estilo

Existe la creencia de que la moda es cosa de mujeres. Craso error, porque los hombres también gustan de vestir bien y en tendencia.

Pero, al igual que en el caso de ellas, los varones también deben tener una lista de básicos en su clóset, o como dicen los ingleses: the fundamental básics.

Te compartimos las diez prendas que no pueden faltar en tu guardarropa para lucir como un hombre con estilo.

  1. Una camisa o t-shirt blanca de buena calidad: es imprescindible. Siempre te sacará de apuros en un evento o cita de negocios, incluso para algo informal.
  2. Traje obscuro: prenda clave. Ideal para una fiesta elegante, una entrevista de trabajo o una comida formal?. Puedes elegir varios estilos, pero es recomendable que al menos uno sea con corte clásico.
  3. Un blazer navy azul marino: puedes verte muy formal con él o igual sirve para un viernes casual.
  4. Pantalón formal clásico: debe ser de corte recto, de tela un poco grueso; perfecto para diferentes ocasiones: recomendamos tener caqui, negro y azul oscuro. Se verá bien con camisas, polos o suéteres.
  5. Zapatos: son pieza importantísima en el “look”. En este punto vale mucho la pena invertir pues tus pies son los que soportan todo tu peso. Te recomendamos que tengas unos mocasines u Oxford o unos de agujetas, ambos son atemporales y agujetas. Lo mejor es tener dos pares: negros y marrones. Pero no te pueden faltar unos deportivos para el fin de semana; pueden ser tenis o botas mineras.04c86e4870_101232161_o2
  6. Pantalón de mezclilla: un clásico que no puede faltar en tu clóset. Ideal para los fines de semana; con un blazer. El jean básico debe tener un corte recto y su tono original llamado índigo, sin desgaste. Uno negro dará un plus a tu guardarropa.
  7. Polos: compra dos que se puedan combinar con facilidad con jeans y pantalones de vestir. Además deben ser lisos en colores como blanco, gris, azul claro o rojo. Podrías tener uno a rayas.
  8. Trench o gabardina: tan versátil es que la puedes usar en verano, por las lluvias, con una camisa ligera o con un suéter en otoño.
  9. Suéter: cerrado o de botones, no importa. Es perfecto para lucir un poco sport, pero no informal. Cualquier modelo se verá bien en tonos básicos para un hombre: azul oscuro, negro, marrón o blanco. Con cuello alto puedes verte un poco más formal.
  1. Cinturones: debes tener dos, uno marrón y otro negro para que puedas combinarlos con todo.

PROMOCIÓN: 

Tenemos para nuestros lectores vales de 2000 pesos para adquirir ropa de caballero con descuento de 25%. Aprovecha la oportunidad para cambiar tu guardarropa! Informes: newcity@newscity.com.mx y 7090 2047

6 julio, 2016

About Author

Redacción Información con Estilo


ONE COMMENT ON THIS POST To “10 prendas que no pueden faltar en el guardarropa masculino”

  1. Alan Daniel cazares vargas dice:

    Básicos, e importantes. Sencillos, pero no por ello dejan de ser clave importante en la vestimenta del hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up