fbpx
Belleza, Recientes

Jacqueline Bracamontes, embajadora de la belleza

Por Sandra Aguilar Loya

Su nombre e imagen es sinónimo de belleza, de una mujer empoderada, fuerte, atrevida, en constante transformación. Por estas y muchas razones más es que Jacqueline Bracamontes se convirtió en la nueva embajadora de Koleston de Wella.

Poseedora de una cabellera hermosa e hidratada, misma que ha lucido a todo su esplendor en distintos tonos que van desde el rubio, pasando por el rojizo para retomar su tono natural castaño, Jacky dijo sentirse halagada tras ser tomada en cuenta para representar a una de las marcas más importantes en lo que a coloración se refiere.

Para ella es esencial ponerse en manos de profesionales cuando de cambios de imagen se trata. “Por esa razón me puse en manos de Koleston, porque sino no hay forma, ya que sus productos me ofrecen color intenso con hidratación profunda, así como soluciones para lucir perfecta en segundos, gracias al innovador Retoque raíz 3 segundos o si tienes unos minutos más, lo ideal es el Retoque raíz 10 minutos”, comentó la también conductora.

Al ser cuestionada por NEWS CITY, si hasta en una mujer como ella que por su trabajo debe estar siempre radiante, si la belleza cuesta, aseguró:

“Pues sí, la belleza cuesta. En especial cuando por ejemplo en mi caso, no me gusta ir al gimnasio y soy muy glotona. Pero si de cuidad el marco de nuestro rostro que es el cabello para tratar de tenerlo siempre lo mejor posible, poniéndole tratamientos, recomiendo poner especial cuidado a la hora de elegir el mejor tinte para renovar, para verme distinta, pero siempre de la mano de los expertos”, dice la nueva embajadora de la marca Koleston.

De esta forma, Jacky Bracamontes y Koleston invitan a la mujer a ser fuerte, dinámica, única y siempre intensa sintiéndose orgullosa de lo que es. Y si necesitan una ayuda, les recomiendan apoyarse en el nuevo portafolio de soluciones de la marca para plasmar una presencia intachable y sumar una actitud empoderada, elegante y perfecta en todo momento.

3 octubre, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up