fbpx
Entretente, Recientes

Acepta el reto de Misión AXN

Inteligencia, astucia y capacidad de análisis son cualidades que definen a los mejores investigadores del mundo y también a los fanáticos de AXN, quienes, semana a semana, acompañan a nuestros protagonistas para resolver los casos más intrincados.

Ahora, es su turno de saltar de lleno a la acción con una experiencia única: Misión AXN.

Esta es una experiencia, gratuita y abierta al público, basada en Mentes Criminales, uno de nuestros shows más populares que permitirá vivir la adrenalina y el ADN del canal mientras pones en práctica tus habilidades de detective para formar parte de un equipo especial de investigación y resolver una misión que te convertirá en todo un agente especial de AXN.

Llega el momento de formar tu equipo (máximo 6 personas) para resolver en 10 minutos 4 misiones y así poder salir de un contenedor, igual que en Mentes Criminales, deberán trabajar en equipo para descubrir todas las pistas que los llevarán a resolver esta misión. Los asistentes serán acreditamos como agentes AXN.

Es hora de que los fanáticos pongan a prueba todo lo que han aprendido de las series insignia de AXN (Mentes criminales, NCIS, Hawaii 5.0, Scorpion) para salir victoriosos de Misión AXN.

Esta experiencia estará sólo hasta el 8 de abril en el segundo nivel de Parque Toreo Central. Así que si estás listo, prepárate a vivir una carga de adrenalina más allá de la pantalla.

15 marzo, 2018

About Author

sandra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up