fbpx
Entretente, Recientes

Adiós Abby

Todo lo que empieza tiene que terminar, como el ciclo de la actriz Pauley Perrette interpretando a la forense gótica Abby Sciuto en la serie NCSI: Criminología Naval, luego de 15 temporadas. Y será este miércoles 27 a las 21:00 horas cuando se trasmita el capítulo en el que este entrañable personaje diga adiós a AXN.

La gran despedida de Abby llega con el episodio titulado “Two Steps Back”, estará lleno de momentos dramáticos que se desencadenan luego de que su compañero, Clayton Reeves, fuera asesinado tratando de protegerla de un atraco. Así, ella decide que debe dejar NCIS para trabajar en una fundación de caridad en nombre de la madre de Reeves, quien soñaba con completar esa meta pero cuya muerte lo privó de la oportunidad, por lo que ahora Sciuto cargará sobre sus hombros con esa tarea.

NCIS: Criminología Naval presenta a un grupo de agentes especiales que tienen la misión de investigar cualquier prueba ligada a crímenes en la marina, sin considerar cargos ni puestos. Con generosas dosis de humor, es una serie que se centra en la dinámica a veces compleja y siempre divertida de un equipo obligado a trabajar junto en situaciones de alto estrés. El Agente Especial Leroy Jethro Gibbs, ex marino y sargento de artillería, cuyas destrezas como investigador son incomparables, es quien lidera el equipo. Gibbs es un hombre de pocas palabras, sólo necesita una mirada para explicar todo.

Este gran equipo resolverá mas crimines todos los miércoles a las 21:00 horas.

 

25 junio, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up