fbpx
Lo de Hoy, Recientes

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman que serán padres

#Repost @mauochmann ・・・ Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo! Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen! Te amo @aislinnderbez 😘 (No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros.) Gracias por su comprensión 😉 • • • Ya te estamos esperando con muchísimo amor ❤️😱👼🏻y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez… Te amo @mauochmann

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann serán papás. La noticia fue dada a conocer por el feliz actor en su cuenta de Instagram.

La actriz, en julio, sin confirmar o no dicha noticias declaraba a NEWS CITY que entre sus próximas metas a cumplir en todos los ámbitos estaban “tener una familia lo más estable y hermosa posible, creo que esa es mi prioridad”.

Mauricio escribía: “Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque el bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia”.

Ese es parte del mensaje que Mau le envió a su espora, quien respondió: “Ya te estamos esperando con muchísimo amor ❤️😱👼🏻y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez… Te amo”.

Y de esta forma, la pareja, quien no aclara cuantos meses tienen de embarazo, ha recibido infinidad de felicitaciones y bendiciones a través de sus cuentas de Instagram.

6 septiembre, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up