fbpx
Agenda, Recientes

Ale Guzmán y Gloria Trevi llegarán a la pantalla grande con “Versus”

Para los fans de este par de divas, tenemos una excelente noticia. Como parte del programa “Contenido Alternativo” de la cadena Cinepolis, se presentará un concierto de la gira “Versus” este 17 y 18 de noviembre en 90 complejos Cinépolis en 52 ciudades del país.

Como dato, les contamos que la pionera en este tipo de transmisiones fue Gloria Trevi. En 2012 ella proyectó en vivo en salas de esta cadena, uno de sus conciertos desde el Auditorio Nacional.

Cómo parte este lanzamiento, ambas artistas dieron a conocer su nuevo CD/DVD del m concierto grabado durante la presentación de las dos divas en la Arena Ciudad de México. La gira se ha presentado en México, Estados Unidos, Perú y Ecuador y para inicios de 2018 tienen confirmadas más fechas en Puerto Rico y Colombia.

“Versus” será exhibido por Contenido Alternativo de Cinépolis, un espacio dedicado a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales y musicales que ameritan ser vistos en la pantalla grande para ser disfrutados al máximo.

Los boletos ya están a la venta en taquilla. Las ciudades y complejos donde se presentará el concierto están disponibles en www.cinepolis.com

 

17 noviembre, 2017

About Author

Lucía Velázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up