fbpx
Entretente, Recientes

American Idol está de regreso

American Idol, el show de talento que revolucionó la televisión hace 16 años regresa con un nuevo panel de jueces conformado por las superestrellas de la industria de la música, Lionel Richie, la estrella pop Katy Perry y el ídolo de música country Luke Bryan.

Será a partir de este miércoles 14 de marzo a las 22:00 horas que, a través de la pantalla de Canal Sony, el público conozca todo lo que aconteció durante la búsqueda de quienes serán los protagonistas de este reality show.

El “Idol Bus” viajó de Portland, Oregon a Orlando, Florida en su búsqueda de talento, cubriendo 23 ciudades de los Estados Unidos. Los aspirantes tuvieron la oportunidad de presentar videos con sus audiciones online, así como a través de redes sociales captando más de 300 mil posts. Asimismo, por primera vez en la historia de American Idol, hubo audiciones vía una plataforma de videostreaming en vivo.

El reality show ha  tenido un profundo impacto en la industria de la música y ha continuado creciendo y lanzando las carreras de superestrellas como Kelly Clarkson, Carrie Underwood, Jennifer Hudson, Katherine McPhee, Adam Lambert y Chris Daughtry, entre muchos otros.

Sus concursantes han vendido más de 61 millones de álbumes, generado más de 47 discos de platino, logrado más de 444 hits que han alcanzado la primera posición en el Billboard, además de haber vendido más de 257 millones de descargas digitales. Y por si fuera poco, desde su estreno en América Latina a través de Canal Sony en el 2004, American Idol ha llegado a más de 33 millones de hogares.

 

13 marzo, 2018

About Author

sandra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up