fbpx
Recientes

“Andy Warhol. Estrella oscura”, últimos días en México

Por Sandra Aguilar Loya

¿Aún no has tenido la oportunidad de disfrutar de una de las exposiciones más interesantes que se hayan montado en uno de los más hermosos recintos culturales de la Ciudad de México?

Me refiero a la muestra Andy Warhol. Estrella oscura, que se exhibe en el Museo Jumex hasta el 17 de septiembre. Así que te recuerdo que tienes muy pocos días para conocerla, ya que las obras provenientes de 18 museos, instituciones y prestamistas del mundo, están comprometidas para otras exposiciones, razón por la que no se podrá extender más su estancia en México.

Por si no estabas enterado, el Museo amplió su horario de atención al público hasta las 21:00 horas, de martes a sábado. Además de habilitar la entrada gratuita a sus visitantes los viernes de las 16:00 a las 21:00, además de los domingos.

“Andy Warhol. Estrella oscura” es la mayor exposición antológica del artista plástico estadounidense en México.

Bajo la curaduría de Douglas Fogle, la exposición incluye más de cien obras en pintura, serigrafía, filmes, instalación, escultura, fotografía y material de archivo. En su argumento curatorial, Fogle subraya con especial énfasis las promesas utópicas, pero también el lado oscuro de la cultura mediática y de consumo de la posguerra, contexto histórico en el que Andy Warhol realizó sus primeros trabajos en la década de los sesenta del siglo pasado.

 

INFORMACIÓN PRÁCTICA QUE DEBES TOMAR EN CUENTA:

ADMISIÓN
Entrada general / $50

Público nacional / $30

Entrada gratuita a menores de 15 años / Estudiantes* / Adultos mayores* / Maestros*

*Con credencial vigente

Domingo entrada libre

Viernes a partir de las 16:00 entrada libre

HORARIOS
Martes – sábado / 11:00 a 21:00

Domingo / 11:00 a 20:00

Lunes / cerrado

TAQUILLA

Martes – sábado / 10:45 – 8:15

Domingo de 11:00 – 7:15

Reservaciones: grupos@fundacionjumex

 

 

7 septiembre, 2017

About Author

Sandra Aguilar


ONE COMMENT ON THIS POST To ““Andy Warhol. Estrella oscura”, últimos días en México”

  1. Sergui basilovich dice:

    Gracias por el recordatorio, no debemos dejar pasar la oportunidad de apreciar y valorar tan influyente forma artística, además de la posibilidad de que sea un gran Domingo, perfecto para una caminata corta o media a Polanco, Auditorio o Reforma.. solo por el gusto… gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up