fbpx
Recientes, Tecnología

Apps para los amantes del volante

Tu smartphone no sólo sirve para andar acosando exnovios en Facebook, de hecho puede convertirse en tu mejor copiloto con estas aplicaciones.

1. Waze

La mejor opción para moverte por la ciudad por las mejores rutas y sacándole la vuelta a las marchas, accidentes y embotellamientos. Si eres de los que no distinguen entre norte y sur, es un must en tu teléfono.
Precio: gratis.

2. Carcoder

Transforma tu teléfono en una cámara de tablero para registrar tus viajes y así tener evidencia en caso de algún accidente o cualquier cosa extraña que te pueda pasar en el camino.
Precio: 35 pesos.

3. Spotify

Toda tu música y tus playlists al alcance de tu mano. Muchos coches ya tienen conectividad directa, pero si el tuyo no la tiene, puedes conectarte por bluetooth o con un cable auxiliar.
Precio: 99 pesos al mes o gratis con anuncios.

4. Auto Chilango

Todo lo que necesitas para tener tu coche al día en la CDMX como recordatorios de verificación, registro de multas, reglamento de tránsito, vigencia de póliza del seguro y directorio de talleres en caso de alguna falla.
Precio: gratis.

5. Find My Car

¿Eres de esos que por las prisas estacionas tu coche donde sea y luego pasas horas buscándolo? Eso se acabó. Con esta app marcas el lugar en el que te estacionaste y si te norteas simplemente sigues un mapa de regreso.
Precio: gratis.

6. Verifica

La app que necesitas si ya estás harto de pagar multas porque se te olvidó la verificación. Puedes registrar todos los coches de tu familia y recibir notificaciones. Tiene un mapa de verificentros, un cotizador de seguros y hasta puedes contratar el servicio de verificación a domicilio.
Precio: gratis.

7. Parkopedia

Deja de dar vueltas y perder el tiempo a lo loco, esta app te dice dónde hay un estacionamiento cerca de ti y el precio por hora.
Precio: gratis.

8. iOnRoad

Tu copiloto de realidad aumentada para el camino. Además de la información de velocidad, clima y rendimiento de combustible, usando la cámara de tu teléfono, te puede avisar si hay riesgo de accidente.
Precio: 17 pesos.

16 febrero, 2017

About Author

Redacción


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up