fbpx
Recientes, Tecnología

Atractivo y eficiente

Por Sandra Aguilar Loya

Y uno de los líderes mundiales en el mercado de los smartphones introdujo a México, antes que a otros países de Latinoamérica, la nueva gama Galaxy A8 y A8+, los cuales están seguros, evolucionará la manera en que interactuamos con nuestros equipos para siempre.

“Estos son parte de la línea Premium por lo que consideramos, son perfectos para la esencia de los millennials ya que son equipos atractivos y eficientes, el primero en el que incluimos una doble cámara frontal que permitirá al usuario tomar selfies de calidad casi profesional”, dijo el presidente de Samsung México, HS Jo.

Entre algunas de las principales características, está el que su diseño es mucho más ergonómico y refinado; se redondearon todos los bordes y se le prestó mayor atención a los materiales hasta los terminados, con lo que se consigue un producto de alta gama.

En la parte posterior se incorporó una cubierta de cristal curvo para su fácil manipulación. Su pantalla no tiene límites, lo que proporciona una experiencia de visualización sin precedentes en esta gama. Su doble cámara frontal cuenta con dos lentes, uno de 16 y otro de 8 megapixeles, con diferente campo de visualización y un estabilizador de imagen de video.

La memoria interna de este dispositivo que puede estar hasta 30 minutos bajo metro y medio de agua, es de 32 y 68 megas. Y como la seguridad es lo más importante, el bloqueo puede ser facial o con el escáner de huella digital.

Los precios sugeridos en prepago son 10 mil 999 para el A8 y de 12 mil 999 para el A8+.

6 marzo, 2018

About Author

Redacción News City


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up