fbpx
Recientes, Tecnología

Audífonos con diseño vintage

Panasonic, la marca líder en tecnología, no podía dejar pasar este regreso a clases presentando una serie de audífonos para cada uno de los estudiantes que no pueden sobrevivir esas horas de estudio sin su música favorita.

Cuatro clases de audífonos con diseño vintage, ergonómicos, con resistencia al agua, inalámbricos, carga rápida y con sistema Bluetooth, son los que los fashionistas, los estudiosos y los deportistas podrán disfrutar en esta temporada escolar.

Hablando de quienes les gusta estar a la moda, si le encanta combinar accesorios y prendas para estar siempre a la moda, está el modelo HTX80B.

Los audífonos intrauditivos HJE120B, son ideales para aquellos a los que les encanta desconectarse del mundo que les rodea para adentrarse en otras cosas como la lectura, por ejemplo.

Si lo tuyo son los deportes, el modelo ideal son los Wings de Panasonic. Y para quienes aman la música, marca pone a tu disposición los audífonos RP-HF400B.

No importa cuál sea la personalidad de cada estudiante, la línea de audífonos Bluetooth de Panasonic se adaptan a su estilo de vida para liberar lo mejor de sí.

www.panasonic.com.mx

30 julio, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up