fbpx
Agenda, Recientes

Ballet Selecto ofreció presentaciones de clase mundial

Ballet Selecto hizo su debut ante el público mexicano. Fotos: Israel Frias.

Con el profesionalismo que caracteriza a la compañía francesa, Ballet Selecto ofreció sus primeras dos presentaciones en México, con las que lograron posicionarse en el gusto de aquellos que aman esta disciplina artística.

Fue gracias a obras emblemáticas del ballet clásico y contemporáneo que encantaron al público capitalino, situación que pretenden coronar con sus próximas presentaciones en Guadalajara y Puebla.

Títulos como “Sansón y Dalila”, “Madame Bovary”, “Chaikovski Concerto”, “Quant on a que l’amour” y “Bolero”, fueron los que ejecutaron este fin de semana. Pero estas piezas contaron con un plus especial, ya que estos clásicos tomaron otra dimensión pues son la interpretación coreográfica del propio Francois Mauduit.

De esta forma, más de una veintena de maravillosos bailarines franceses, provenientes de las mejores compañías dancísticas del mundo como Ópera de París, Scala de Milán, Béjart Ballet y que ahora son las figuras indiscutibles de la Compañía Coreográfica de Francois Mauduit, dieron un espectáculo sin igual para el público de la Ciudad de México.

11 junio, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up