fbpx
Entretente, Recientes

“Bohemian Rhapsody” contará la vida de Freddie Mercury

Rami Malek como el icono del rock, Freddie Mercury en la nueva película de 20th Century Fox/New Regency: BOHEMIAN RHAPSODY.

La película basada en la vida del icono del rock Freddie Mercury entro en producción recientemente. Rami Malek interpretará al icónico rockero en esta cinta que llevara por nombre “Bohemian Rhapsody”.

El productor Graham King, escribió acerca de “Bohemian Rhapsody”: Freddie Mercury fue más grande que la vida misma y al ver a Rami completamente transformado en él solo ha solidificado la decisión de que es la selección perfecta para este papel.

Entre la innovadora dirección de Bryan, el extraordinario talento de Rami y el increíble equipo que hemos formado, no puedo estar más emocionado de ver esta remarcable historia de Freddie Mercury y las canciones de QUEEN cobrar vida.

 

12 septiembre, 2017

About Author

Sandra Aguilar


ONE COMMENT ON THIS POST To ““Bohemian Rhapsody” contará la vida de Freddie Mercury”

  1. Sergui basilovich dice:

    Será muy interesante ver la interpretación del actor; una leyenda en un contexto conflictivo, la sexualidad tenía un tono muy diferente, donde el valor de no ocultar lo que generaría algo más allá de la crítica, sin miedo a la censura y confiando en su imagen Freddie Mercury creo un mito y su personalidad originó múltiples identidades y millones de seguidores.. ni comentar nada de su partida, ni las razones o la nostalgia, sigue por ahí… ahora será tema fílmico.. muy recomendable y ojalá podamos ver una pequeña muestra del contexto, que aún esta fresco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up