fbpx
Belleza, Recientes, Tendencias

“Bold is Beautiful”, campaña de empoderamiento femenino

Por Sandra Aguilar Loya

Por segundo año consecutivo, el proyecto Bold Is Beautiful 2018 de Benefit Cosmetics, que estará activo en 19 países incluyendo México, apoyará a las mujeres a empoderarse, gracias a una organización local que ayuda, en nuestro caso, a la construcción de casas.

“Así se decidió ya que aquí tenemos una gran necesidad de vivienda. Y este apoyo va dirigido a las mujeres ya que son quienes se preocupan por tener un lugar digno para que su familia viva bien. Y como nosotras queremos empoderarlas dándoles las herramientas para que puedan lograrlo, por eso es que buscamos a Hábitat para la Humanidad, una organización que va muy acorde con lo que pensamos acerca de las mujeres”, dijo a NEWS CITY Rosalinda Arzate, National Brow Artist para Benefit Cosmetics.

La campaña inició en el 2015 alrededor del mundo, sin embargo fue hasta dos años más tarde que la marca norteamericana se sumó a ella, puesto que el objetivo de Benefit Cosmetics es hacer sentir bien a las mujeres a través de sus productos.

Las cofundadoras Jean y Jane Ford, preocupadas por más que hacer lucir bien a las chicas, decidieron que todo lo recaudado con la depilación de ceja en los puntos de venta de la marca durante el mes de mayo, será destinado a la fundación Hábitat para la Humanidad para dicho fin“, agregó Arzate.

El programa beneficia a mujeres que ya cuentan con un terreno en donde puedan construir su casa digna. Pero para hacerse acreedora a ello, se debe realizar primero un estudio socioeconómico para determinar si puede ser una de las afortunadas.

La elegida pagará un porcentaje mensual, además del apoyo de la fundación. En otros países el programa apoya a a causas relacionadas con el bienestar, la salud o educación.

Este año se documentarán las historias de mujeres y niñas extraordinarias mediante una serie global de fotos.

7 mayo, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up