fbpx
Belleza, Recientes

Borra de tu piel el pasado

Por Sandra Aguilar Loya

Samantha Guevara es una exmodelo española cuya vida profesional se vio mermada luego de que las grandes firmas ya no volteaban a verla pues su esculpido y torneado cuerpo estaba “marcado” por tatuajes.

Aunque parezca algo que raya en la vanidad, el tema de los tatuajes puede generar algún complejo y daño en la autoestima del ser humano. Samantha lo padeció en carne propia pues por las marcas empezaron a ‘batearla’ en muchos castings, dejaron de contratarla y la depresión fue instantánea.

“Tenía 22 años y a partir de ahí empecé a buscar alternativas para eliminarlos, pero en esa época era impensable. Fue un problema muy grande a todos los niveles; desde casa con mis padres, además de laboral; empezaba a convertirse en un complejo porque me ponía bikini y me molestaba vérmelo. Al final, tuve que aprender a vivir con ello, pero cuando descubrí por fin esta tecnología y vi que funcionaba, me apropié de ella”, dice a NEWS CITY, la fundadora y directora de MissInk.

Así es como nace este espacio que ofrece, a quien lo necesite, sin importar la razón, tratamientos no invasivos pero eficaces para la eliminación de tatuajes.

“Cuando inicié este proyecto en el 2011, lo hice porque al llegar a vivir a México la gente me miraba muy raro por mis tres tatuajes; era como un shock porque aquí tienen la idea de que quienes los portan es porque habían estado en la cárcel, pertenecían a una banda delictiva y son mal vistos.

“Mientras que la gente de ‘bien’, también estaba tatuada pero procuraba esconderlo y tenían el deseo de borrarlos de sus cuerpos. Así es como decidí traer el primer equipo a este país para ayudarlos”.

La exmodelo en ese entonces ni se imaginó que el borrar por completo los tatuajes podría ser negocio; el objetivo primordial era ayudar a quien tenían esa misma inquietud de desaparecerlos.

Sin embargo, se ha percatado que la moda de los tatuajes que ha invadido Estados Unidos y Europa está llegando con fuerza a México.

De acuerdo con cifras de MissInk, 70% de las personas que acuden a este servicio lo hacen por una ruptura amorosa, mientras que 10% toma esta decisión debido a la sensación de que su tatuaje ya pasó de moda; el 8% se los retiran debido a la mala calidad o porque no cumplió con sus expectativas; que el 7% desean realizarse un cover up y 5%, por motivos profesionales o laborales.

LUJO ALCANZABLE

Muchas de las personas que acuden a MissInk son jóvenes que se tatuaron el nombre de su pareja; la mayoría de las veces fue un acto impulsivo por lo que es normal que ahora busquen soluciones para deshacerse de los recuerdos que les trae ese tatuaje. Hay otras personas que simplemente quieren cubrirlo para hacerse otro.

Desde 2012, MissInk ha atendido con éxito más de 3 mil casos de todo tipo en cuanto a eliminación de tatuajes en sus diferentes sucursales en la Ciudad de México y el área metropolitana y este año, abrió su primera clínica en Monterrey.

Esta es un sitio especializado, que ofrece un tratamiento asequible, seguro y altamente efectivo para borrar o desvanecer un tatuaje, sin dejar marcas en la piel, gracias al uso de una tecnología exclusiva en México.

El nuevo sistema electrónico de láser cosmético es ideal para la eliminaciónde tinta negra en la piel. Además, cuenta con un filtro KTP para afectar a un rango más extenso de colores, pudiendo borrar hasta rojos, azules y marrones, dependiendo de su grado de intensidad.

Esta especialista en la eliminación de tatuajes asegura que para ello hay mucha tecnología láser muy buena y, por ende, muy cara. Sin embargo, si no se sabe utilizar o no se tiene idea sobre lo que se va a enfrentar -como a los tipos de tinta a retirar- puedes estropear la piel de las personas.

“Hay que dominar muchos temas para obtener los mejores resultados. Y como nosotros sólo hacemos eso, conocemos muy bien todo lo que hay detrás para brindar un servicio óptimo, exclusivo y de muy buena calidad, pero en especial, para todos los bolsillos porque cuando yo me di a la tarea de encontrar a alguien que me ayudara, me topé con un lujo alcanzable solo por las estrellas de Hollywood por lo exorbitante de los costos.

“Hace 8 años para eliminar el tatuaje más grande que tenía me cobraban 85 mil pesos y, además, era muy riesgoso, pero la realidad es que no todos tenemos ese dineral para pagar un tratamiento”, abunda quien se preparó para tal efecto en Europa y ahora cuenta con todos los estudios necesarios para hacerlo de forma profesional.

Seis años después, cuatro sucursales y tres mil casos de éxito avalan a MissInk. Así que si estás interesado en saber cuánto te costará y cuántas sesiones serán necesarias para eliminar ese tatuaje que ya no quieres ver en tu cuerpo por una u otra razón, debes acudir con esta especialista ya que todo dependerá del tipo de tinta, el tamaño y hasta de tu tipo de piel.

“El 50% del éxito es nuestra experiencia y tecnología, pero el resto dependerá de que lleves al pie de la letra los cuidados como nosotros los pedimos y, en especial, al tipo de cicatrización de cada cliente”, finaliza Samantha Guevara, fundadora y directora de MissInk.

Para mayor información, entra a la página: www.missink.com.mx

19 julio, 2018

About Author

Redacción News City


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up