fbpx
Deporteando, Recientes

Bye, San Diego. Los Chargers se mudan a Los Ángeles

Los Chargers le dicen adiós a San Diego para mudarse a Los Ángeles, ciudad en la que el equipo jugó su primera temporada en 1960. Dean Spanos, el dueño de la organización afiliada a la NFL, anunció la decisión del cambio de sede en una carta publicada por la propia liga de futbol americano.

“San Diego ha sido nuestra casa por 56 años. Siempre será parte de nuestra identidad, y mi familia y yo no tenemos más que gratitud y aprecio por el apoyo y la pasión que nuestros fans han compartido con nosotros durante esos años”,  dice Spanos en su carta.

“Los Ángeles es un lugar extraordinario, y aunque ahí fue que jugamos nuestra primera temporada en 1960 y tenemos fans ahí desde entonces, la organización entera sabe que tenemos que hacer mucho trabajo. Tenemos que ganar el respeto y el apoyo de los fanáticos del futbol americano en la ciudad”, añade.

Los Chargers se disputarán la afición con los Rams, que regresaron a la ciudad para la temporada 2016, luego de jugar de 1995 a 2015 en San Luis.

Los Chargers terminaron la temporada regular con 5 juegos ganados y 11 perdidos, lo que los dejó en el fondo de la división este de la Liga Americana.

 

12 enero, 2017

About Author

Redacción News City


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up