fbpx
Tendencias

Calvin Klein se reinventa para este otoño


Rebelde, subversiva y sensual, así se ha catalogado la colección otoño 2016 de las líneas de jeans, accesorios, underwear y la deportiva de Calvin Klein para hombre y mujer. Una interpretación que fortalece las características icónicas de la marca, reimaginadas para la generación actual de no conformistas.

Apparel. Provocativa y desinhibida es la oferta de esta temporada que representa un espíritu desafiante e individualista, sobreponiendo despreocupadamente piezas contrastantes para una apariencia incompleta y seductora. Los elementos de lo utilitario, atlético, urbano y erótico son fusionados y yuxtapuestos fácilmente para crear el guardarropa por excelencia. Detalles de lencería y encaje son entretejidos para resaltar el sentimiento general de feminidad provocativa.

Tanto para él como para ella, la paleta se basa en looks de negro infinito monocromático que son compensados con acentos neutrales de piel, oliva, camello y gris, así como toques de rojo vivo, mora oscuro y azul cobalto.

En lo que a la línea Underwear se refiere, esta derrocha sensualidad sin restricciones. Para ella, la marca creó Seamless Logo, una moderna propuesta sin costuras que garantiza el mayor confort gracias a su tela súper suave que se estira 360 grados y que incorpora el logo de la marca con tecnología que no requiere ser tejida.

Por otro lado, Seductive Comfort se convierte en el relanzamiento de la temporada en México: Para él, las nuevas líneas Liquid Cotton y Liquid Micro ofrecen ropa interior con diseños y colores sólidos en algodón suave y ligero como la seda, o microfibra con el logo tejido en el elástico de la cintura. Calvin Klein Modern Cotton Stretch colorea las representativas siluetas con resortes en diversos tonos primarios.

Los Jeans son parte esencial de la marca que para esta temporada presenta los nuevos Sculpted Jeans con diferentes deslavados y mezclilla súper stretch que se amplifica y define a través de tela innovadora y flexible, así como una costura limpia y arquitectónica. Puntadas distintivas e icónicas con un nuevo hilo elástico y una parte superior ladeada cuidadosamente diseñada con bolsillos inclinados que muestran el sello de la marca Omega Stretch, que levantan, dan forma, soportan, alargan y resaltan el físico, brindando libertad de movimiento y confort.

Y qué decir de los accesorios para ella como las botas con un estilo moderno. Los zapatos con tiras en color negro o crema son combinados con mallas de red o calcetines para un toque femenino. La clásica bolsa saddle es resaltada este otoño con cintas y detalles en cadena; mientras que las mini bolsas cruzadas proveen un acento discreto. Para los caballeros, los tenis con agujetas siguen siendo un básico atemporal. Para ambos, los mocasines son una pieza clave de la temporada. Las mochilas tipo duffle, en versiones pequeñas y grandes, muestran jugadas ingeniosas sobre la proporción y estilo. Los lentes retro para vista y sol inspiran un sentimiento de nostalgia, y los productos de Calvin Klein Watches + Jewelry –incluyendo las gargantillas, anillos apilados y brazaletes para ambos géneros– que lucen más actuales, son una sutil alusión a lo erótico.

Las fragancias no podían quedar fuera de la colección otoño 2016, para la que se creó una especial unisex de CK2 en México para él y para ella.

29 junio, 2016

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up