fbpx
Recientes, Tendencias

Caravana Americana regresa con lo mejor del diseño

Caravana Americana regresa con lo mejor del diseño latinoamericano, celebrando el estilo único de la escena del diseño peruano

En esta tercera edición que se realizará del 24 al 26 de marzo en Estación Indianilla en la CDMX, reunirá a más de 60 diseñadores de moda, textil, mobiliario y objeto de: México, Colombia, Perú, Ecuador y Argentina.

Este evento continúa su posicionamiento como la feria pionera en reunir talento latinoamericano y la única que se distingue por ser también una plataforma profesional de exportación para la industria del diseño en México para el mundo.

 

Ahora se contará con la presencia de los ocho mejores diseñadores de moda y accesorios peruanos, así como un grupo de diseñadores colombianos, para que tanto compradores profesionales internacionales, como el público mexicano conozcan las tendencias y propuestas de estos país sudamericanos.

El objetivo de Caravana Americana es brindar visibilidad de los diseñadores emergentes ante nuevos mercados y ayudar a la profesionalización de sus productos; además de posicionarse como un espacio para la educación, la valorización y el crecimiento de sus marcas, mientras que el público encuentra las tendencias más vanguardistas de la industria del diseño de esta región.

De esta forma, la CDMX se coloca como núcleo del diseño, convirtiéndose en el punto de encuentro de los creadores emergentes como muestra de la calidad, creatividad y competitividad que tienen sus propuestas y marcas.

Aquí también habrá talleres y conferencias pensados para brindarle herramientas a los diseñadores para mejorar tanto sus productos como sus procesos de exportación.

Este año asistirán más de 200 compradores de otros países quienes buscan sobre todo proyectos de gran calidad, con capacidad de exportación, originales y propositivos en su diseño; justamente lo que esta feria de diseño reúne.

24 marzo, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up