fbpx
Recientes, Tecnología

Caricias para el clóset de mamá

Por Victoria Martínez Enríquez

Es verdad cuando dicen que después de convertirse en mamá nada vuelve a ser igual. Las tardes de shopping ya no son las mismas, porque si bien a veces hay espacio para salir con los bebés, son ellos quienes acaparan las nuevas compras ante la emoción de verlos y sentirlos únicos.

A esto hay que sumarle la comodidad, porque se debe pensar en el atuendo para caminar, cargar, amamantar y… ¡no perder el glamour en el intento!

Toma nota de estas recomendaciones para consentir a la nueva mamá, mismos que seguro, agradecerán en esta etapa en que descubren que el amor por un hijo lo es todo.

RÁPIDO Y PRÁCTICO

¿Con qué lo combino, qué zapatos le agrego, qué pasa si hace frío? Este look está pensado para que mamá resuelva sin más problemas su atuendo sport-chic del día.

Todo en uno

Un vestido resuelve la vida, el look prácticamente está hecho con una prenda y únicamente bastará agregarle calzado y algo para cubrirse. En tendencia están los lunares, así que Stradivarius tiene esta opción “camisera” con el largo acertado para que mamá se sienta libre.

 

 

 

Lista para correr

Ahora hay que adaptarse a muchas actividades y qué mejor que hacerlo en tenis, pero que sean muy modernos. Adidas Originals tiene una colección de dots negros estampados sobre piel blanca. Estos Gazelle serán la envidia hasta de papá.

 

 

Protegida del sol

El día comienza muy temprano y a veces implica largas caminatas o tardes en el parque. Protegerse del calor es importante y para ello pueden usar este práctico sombrero de Herschel & Supply.

 

Hay que pensar en todo

Los bebés necesitan sus momentos fijos de alimentación y es ahí cuando las mamás buscan la manera de acurrucarlos y, también, de sentirse cómodas para amamantar. Un buen tip puede ser llevar un poncho, ya que funcionará bien para arropar y dejar que disfruten su momento. Si buscan un diseño moderno, qué tal este Burberry con forro de felpa.

 

 

El nuevo bolso

¡Basta de las pañaleras de ositos que hasta el papá, los tíos y los abuelos evitan cargar! Si buscas una pieza donde no haya derrames, fácil de limpiar y muy organizada, entonces necesitas un diseño de Kipling. Esta marca piensa en todo, desde incluir un cambiador para el bebé, hasta una extensión para llevar caliente el termo del agua.

 

COQUETERÍA Y COMODIDAD

El chongo se vuelve aliado de las mamás primerizas, quienes apenas tienen tiempo para pegar el ojo cuando ya escuchan al bebé llorar y despiertan en el terror total. Ponerse falda o zapatillas otra vez… ¡ya parece un sueño! Nada es imposible cuando todos en casa apoyamos para que las tareas sean compartidas y ella pueda tener la seguridad de sentirse tan coqueta y femenina como siempre.

Tarea resuelta

Sácalo del clóset y úsalo. La ventaja de este conjunto es que está hecho 100% de algodón y no necesita que gastes valiosos minutos con la plancha. El largo de la falda te permitirá moverte con seguridad y la blusa se mantiene un tanto holgada para que te sientas tranquila. El diseño es de Zara.

 

Sin contar los pasos

No dejes fuera de tus planes los tacones, pero sí opta por los más cómodos. Una altura media te mantendrá totalmente lista para ayudarle a tu bebé en sus primeros paseos. Las suelas de goma sin duda son un plus, ya que te olvidarás de la preocupación por resbalar. Si buscas calidad y diseño, esta creación de piel es de Camper.

Amor a primera vista

Nadie dijo que por ser mamá hay que descuidarse y qué mejor que proteger la mirada con unas gafas que demuestren la gran pasión que tienes por esta etapa. Chloé tiene en su colección estos bellísimos corazones con micas tenues para que no pierdas nada en el paisaje.

 

Para las estrictamente organizadas

El estilo es importante, pero si además es funcional ya tenemos ganado el paraíso. Skip Hop es una marca especializada en las necesidades de mamá y bebé. La muestra es esta backpack que tiene un espacio grande para las prendas, cobijas y juguetes, además de un compartimento delantero donde se guardan dos bolsitas multiusos para incluir cremas, pañales, baberos y más. A los costados tiene bolsillos aislantes para los biberones. También incluye un cambiador y en las asas tiene broches para que puedas adaptarlo al vehículo de paseo del bebé.

 

EL LUJO DE LOS DETALLES

Si los jeans ya eran tus inseparables, ahora que eres mamá seguro buscarás los más ligeros, prácticos y apenas unas piezas para levantarlos sin caer en la facha. Aquí te explicamos cómo tener una combinación en la que resaltan detalles extra especiales.

El nuevo básico

No andarás en la calle con leggings y tampoco necesitarás por ahora un pantalón pitillo que te ahogue; lo que quieres son unos jeans prácticos de llevar. La opción está en GAP con este diseño de tiro alto, textura ultra ligera y que además llega entre la rodilla y el tobillo para que te sientas fresca.

 

 

 

También eres divertida

Los bebés están ávidos de conocer, tocar y ver, así que regálales la opción de divertirse incluso con tus prendas. Este top de Etro combina diversas texturas pensadas para una mamá que no tiene miedo a mostrar su personalidad.

 

 

Los necesitas ¡ya!

Los flats de Tory Burch son los mejores compañeros de largas jornadas, así que toda mamá los debe tener. Elaborados totalmente en piel, tienen una suela altamente flexible. En la parte del talón se sujetan con un cómodo resorte, que les da ese toque casual y chic. Además, se acompañan de su bolsillo, por si quieres a mitad de la tarde cambiarte de calzado.

 

 

Las joyas de tu corona

Es común que el bebé se cuelgue de la cabellera de mamá, vea los aretes como una cuerda lista para jalar con fuerza o que termine atorado con los accesorios que llevamos puestos. Las esferas son entonces el último grito de las necesidades maternales y, por ello, Tiffany & Co. presenta una colección de ellas. Sin duda lucen muy elegantes y son totalmente prácticas de llevar por mucho tiempo sin caer en cuenta que brillan sobre ti.

31 mayo, 2018

About Author

Redacción News City


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up