fbpx
Recientes, Tendencias

Casa Loewe abre en la CDMX

La boutique sigue el concepto CASA LOEWE, desarrollado por el director creativo Jonathan Anderson, iniciado con gran éxito en Tokio y llevado a su máxima expresión en la flagship mundial, CASA LOEWE Madrid, ubicada en la lujosa avenida de Serrano.

LOEWE Artz se extiende sobre más de 130 metros cuadrados y exhibe la colección LOEWE prêt-à-porter mujer, así como una gama completa de accesorios para ambos sexos, que incluye zapatos, scarves, shawls, carteras y por supuesto, los emblemáticos bolsos de mano de la marca, que también están disponibles en lujosas iteraciones de pieles exóticas.

El diseño de la boutique, que es característico y ya un elemento de identidad del concepto, incorpora obras de arte y piezas artesanales especialmente seleccionadas para este espacio, creando un ambiente acogedor definido por materiales preciosos y superficies variadas.

Entre los detalles distintivos están un tragaluz de ágata verde en la entrada de la tienda; piedra caliza originaria de la región de Valladolid, España y presente en suelos y vitrinas; y en el otro extremo, una pared única en su tipo creada con más de seis mil hojas de cerámica apiladas para un efecto impactante.

Contra este fondo de ricas texturas destaca una escultura del artista italiano Ugo la Pietra, así como los coloridos tapetes del maestro tejedor británico John Allen.

Así pues, este sitio forma parte de un complejo de vanguardia creado por Sordo Madaleno arquitectos, funcionará como la principal boutique de la marca en América Latina, introduciendo en esta importante región el multifacético presente de la casa en un moderno entorno digno d la capital mexicana y del rico pasado y futuro de LOEWE.

22 mayo, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up