fbpx
Entretente, Recientes

Catherine Zeta-Jones protagoniza Griselda: La reina de la cocaína

 

Lifetime presenta en exclusiva Griselda: La reina de la cocaína, película original que cuenta la historia real de Griselda Blanco, la narcotraficante colombiana más reconocida en el mundo de las drogas, que de manera poderosa y despiadada manejó el tráfico de cocaína en Estados Unidos.

La actriz ganadora del Premio de la Academia y el Premio Tony Catherine Zeta-Jones es la protagonista de esta cinta que en su estreno en la Unión Americana acaparó la atención de más de 10 millones de televidentes.

La historia, contada a través de los ojos de su hijo más joven, Michael Corleone Blanco, presenta al espectador la fascinante vida de  esta poderosa mujer conocida como la “La madrina”, quien fue una líder del Cartel de Medellín, pionera en el tráfico de drogas de cocaína y que participó en las guerras de los llamados vaqueros de cocaína (Cocaine Cowboys) que se desataron en Miami a fines de la década de 1970 y principios de la de 1980.

Con tan solo 17 años de edad, esta mujer utilizó un pasaporte falso para dirigirse a Estados Unidos, donde puso en marcha sus estrategias como narcotraficante, entre ellas, utilizar a bellas mujeres como mulas para contrabandear drogas desde Colombia, hasta que finalmente se convirtió en la verdadera “reina de la cocaína”.

Además del destacado papel interpretado por Catherine Zeta-Jones,Griselda: La reina de la cocaína, cuenta con las actuaciones de Jenny Pellicer, quien interpreta a su amante Carolina; Juan Pablo Espinosa, el segundo marido de Griselda, Alberto; Raúl Mendez, su tercer esposo, Darío; Alejandro Edda, su sicario Rudy; Matteo Stefan, su hijo Dixon; Spencer Borgeson, su hijo Osvaldo; José Julián, su hijo Uber y Warren Christie, como el agente de la DEA Jimmy.

No te pierdas esta impactante historia basada en hechos reales este miércoles 11 de abril a las 22:00 horas, por Lifetime.

9 abril, 2018

About Author

sandra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up