fbpx
Lo de Hoy

Celebra el día del niño en FunKids

Este espacio puede ser el sueño de padres e hijos. Se trata de un lugar de entretenimiento seguro para niñas y niños, en donde los papás pueden confiar que las golosinas y la comida que se les ofrece es deliciosa y de alto valor nutritivo; aquí los dulces y alimentos son superfoods.

En este lugar los pequeños podrán disfrutar de grandes momentos de esparcimiento, en una enorme y divertida área de juegos que se convierte en un salón de fiestas infantiles, en donde es posible construir recuerdos maravillosos en compañía de amigos y familia.  También cuenta con una tienda, en la que encontrarás toda la línea de superfoods de Mister Natural y Mister Gourmet.

Para que conozcas este espacio celebra el Día del niño junto con Mister Alimentos y Funkids, participa por uno de nuestros 3 pases dobles para la fiesta que se realizará en sus instalaciones este 27 de abril.

Para ganarlos sólo debes comentar esta nota y dejar tu correo electrónico, las tres primeras serán las afortunadas.

25 abril, 2018

About Author

Lucía Velázquez


6 COMMENTS ON THIS POST To “Celebra el día del niño en FunKids”

  1. Floorecita Romina dice:

    Flor González
    Me encantaría poder ir
    klaurob2810@gmail.com

  2. Alma Liney Tellez Hernandez dice:

    Hola me encantaría asistir a su evento paa festejarle a mi hijo y pasar un lindo día viéndolo ser un niño muy feliz por que creo que ser niño es la mejor etapa de la vida del ser humano

  3. HAIDEE TELLEZ dice:

    HOLA ME ENCANTARÍA ASISTIR Y PASAR UN DÍA GENIAL CON MI HIJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up