fbpx
Entretente, Multimedia, Recientes

“Celebrating David Bowie”, se presentará en la CDMX en 2018

Con el objetivo de rendir homenaje a uno de los artistas más completos y camaleónicos de la historia del rock, surge el espectáculo Celebrating David Bowie, el cual reúne a músicos amigos y colaboradores del llamado “Duque blanco”.

Este show que se gestó en Reino Unido y que se encuentra de gira mundial, llegará a El Plaza Condesa en la Ciudad de México el próximo 1 de marzo.

Los boletos para esta celebración a la vida y obra del músico inglés, estarán disponibles en venta general a partir del medio día del lunes 6 de este mes, en taquillas del inmueble y a través de la red de Ticketmaster.

Celebrating David Bowie comenzó como una reunión de amigos del músico, quien perdiera la vida a causa del cáncer el 10 de enero del 2016, en la Brixton Academy de Londres en conmemoración del primer aniversario de su partida y como parte de los festejos por su cumpleaños número 70.

Entre los artistas que se presentarán en la gira se encuentran el pianista Mike Garson, miembro de la banda Spiders from Mars y quien trabajó con Bowie hasta su última presentación pública en 2006; Adrian Belew de King Crimson, quien participa en los discos Lodger de 1979 y en la gira Sound & Vision en 1990; el guitarrista Gerry Leonard, quien aparece en los discos Heathen del 2002 y Reality de 2003, así como en las giras promocionales correspondientes; Carmine Rojas, bajista en las giras Let’s Dance y Serious Moonlight; el cantante de Fishbone, Angelo Moore; Joe Summer, músico e hijo de Sting, Gerry Leonard y Gaby Moreno así como invitados especiales que se sumarán a lo largo de la gira.

Este espectáculo se ha presentado con éxito en Gran Bretaña y varios países de Europa. Sin embargo será este 2018 que llegará hasta norteamérica para recorrer importantes ciudades entre las que se ha incluido a la capital de la República mexicana.

PRECIOS:
Pista General $480 // Palco $560 // Balcón $720
Para más información visita: www.elplaza.mx

2 noviembre, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up