fbpx
Entretente, Especial, Recientes

Chewbacca te desafía a “rugir por el cambio”

Lucasfilm y Star Wars: Force for Change anunciaron ayer la iniciativa Roar For Change (Rugir por el cambio), un desafío global en apoyo a los programas de nutrición de UNICEF, en la que se invita al público a compartir su propia versión del icónico rugido de Chewbacca.

Por cada publicación, like o share utilizando el #RoarForChange en una cuenta abierta de Facebook, Instagram o Twitter, entre el 3 y el 25 de mayo de 2018, Star Wars: Force for Change de Estados Unidos donará 1 dólar a UNICEF, hasta alcanzar 1 millón de dólares. Los fondos se utilizarán para apoyar el trabajo de esta organización que salva la vida de niños de todo el mundo.

Chewbacca es el protagonista de Han Solo: Una historia de Star Wars, la nueva película de Lucasfilm que estrenará en cines el 25 de mayo, y cuya preventa de entradas comienza hoy.

“Cada año, el 4 de mayo, el público de todo el mundo se convierte en fuerza de cambio y se reúne para apoyar buenas causas”, afirma Paul Gainer, responsable de Disney Consumer Products Commercialization.

“Este año, como parte de la cuenta regresiva de tan esperado estreno, les brindamos una forma divertida de apoyar a UNICEF y, a la vez, celebrar al legendario compañero de Han, Chewbacca, y su rugido icónico, que es casi tan identificable como el mismo guerrero Wookiee”.

El público puede compartir su mejor imitación de Chewbacca, ponerse una máscara de él que le cambie la voz o crear un Dubsmash con alguno de sus rugidos más conocidos, que se mostrarán en la página de inicio de la aplicación durante la campaña.

La iniciativa comienza con un video en el que el elenco de la cinta revela que Chewbacca se comportó como una súper estrella malcriada en el set. “Tal vez, Chewbacca no siempre tenga el mejor temperamento, pero debajo del áspero exterior, hay un corazón de oro”, afirma el director Ron Howard en el video de lanzamiento. “Por eso, los reta a ‘Rugir por el cambio’”.

Para más información sobre la campaña, ingresar en ForceForChange.com y www.compromisodisney.com/comunidad/roar-for-change.

4 mayo, 2018

About Author

sandra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up