fbpx
Gourmet, Recientes

Colombia, sede en 2017 de los Latin America’s 50 Best Restaurants

Con una exitosa historia de cuatro ediciones, los premios Latin America’s 50 Best Restaurants han anunciado la sede para la celebración del anuncio de la lista 2017 y 2018. Será Bogotá, Colombia.

El programa completo atrae a chefs líderes en su nicho, restauranteros, sommeliers, medios de comunicación, influenciadores y VIPs de la industria gastronómica de toda la región latinoamericana, y de otros rincones del mundo.

Todos ellos se reunirán la capital colombiana, a fines del mes de septiembre de este año, para celebrar la vibrante gastronomía regional y sus variadas cocinas, así como para experimentar de primera mano la creciente y dinámica escena restaurantera de Colombia.

Latin America’s 50 Best Restaurants, abarcará un programa completo incluyendo eventos como el Chefs’ Feast, el foro de discusión en vivo #50BestTalks, y la importante gala de premiación, nombrada por expertos como los Óscares del mundo restaurantero; así como otros eventos satélite.

La llegada de Latin America’s 50 Best Restaurants a Colombia coincide con el impulso en esa nación de mostrar sus credenciales culinarias al mundo. Durante 2017, ProColombia también patrocinará “Colombia in Residence” en Madrid, España, un evento gastronómico co-presentado por Latin America’s 50 Best Restaurants en el que cuatro reconocidos chefs colombianos llevan su toque gourmet a la ciudad.

La fecha definitiva de la edición 2017 de los galardones Latin America’s 50 Best Restaurants y eventos relacionados se anunciarán en los próximos meses.

 

19 enero, 2017

About Author

Lucía Velázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up