fbpx
Lo de Hoy, Recientes

Comiendo por Guatemala

Famosos del mundo se unen de nueva cuenta para ayudar a quién más lo necesita en estos momentos. A través de las redes sociales se generó el moviemiento #ComiendoPorGuatemala, el cual tiene por objetivo ayudar a la gente de ese país centroamericano que se encuentra en desgracia por la devastiación provocada por el Volcán de Fuego.

En sus cuentas el chef Aquiles Chávez escribía:

“En septiembre pasado en MÉXICO se vivió un sismo que literalmente sacudió al país ….. hoy nuestros Carnales de #Guatemala nos necesitan !!!!! #ComiendoPorGuatemala el cual une a diferentes restaurantes alrededor del mundo, de los mejores chefs en una cena a favor de los damnificados.

“Este 12 de junio los restaurantes del mundo donarán parte de la ganancia de este movimiento, para la reconstrucción de Guatemala, #FuerzaGuatemala @Guatemala”.

De México, hasta el momento de realizar esta publicación, se habían sumado a esta causa Sotero By Aquiles Chávez (en Pachuca) y Manzanilla de Benito Molina (en Ensenada).

 

Esta es la lista que acompaña las publicaciones en la que se enlistan los restaurantes que tomarán parte en esta iniciativa altruista

 

7 junio, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up