fbpx
Belleza, Recientes

¿Cómo te hace sentir el maquillaje?

Como cada temporada, M.A.C Cosmetics es pionero en revelar las tendencias en maquillaje, por ello es una de las marcas que no pueden fallar cada año en más de 450 fashion shows alrededor del mundo incluyendo Londres, Paris, Milán y NY.

Desde el inicio, la marca ha sido líder en crear tendencia y revelar lo que se estará utilizando esa temporada. Así que aquí te presentamos parte de lo que tiene esta temporada para aquellas mujeres que gustan de sus productos y que a la vez les gusta estar enteradas de lo que regirá en el mundo de la belleza.

Para esta temporada primavera-verano 2018 (SS18), el makeup es un movimiento más fuerte de lo que parece; ahora los artistas están explorando infinidad de estados de ánimo que el maquillaje puede transmitir, según los expertos.

“Aquellos días en que los artistas dictaban “tendencias” en este rubro que debíamos imitar son cosa del pasado. Actualmente, la pasarela ofrece multitud de opciones inspiradoras, como se refleja perfectamente en el hecho de que la belleza no es convencional y las excepciones cada vez son más aceptadas. No se afronta como un desafío o un riesgo ser uno mismo y transmitirlo: el concepto de diversidad es, afortunadamente, la nueva normalidad.

Para SS18, el maquillaje viene en todas las formas y condiciones pero una idea común a todos es el hecho de que se vea como algo “fresco”. Estas indicaciones en cuanto a colores centrales, formas y técnicas se remontan al canon histórico que se tenía sobre el maquillaje. Dado que la moda en sí misma se centra en la noción de lo pasado o viejo hecho nuevo (desde el reacondicionamiento de la moda vintage hasta la reinvención de eras e iconos), las referencias retrospectivas que evolucionan en el mundo de la belleza son lógicas.

Esta originalidad viene por medio de la inferencia del estilo callejero en la ejecución; SS18 propone un sentido genuino de cómo las mujeres reales, relevantes y elegantes usan maquillaje para expresar sus respectivas interpretaciones de la feminidad y la vida.

Es democráticamente fácil de entender y sin complicaciones. No hay nada abiertamente pensado sobre la aplicación o la actitud del maquillaje este verano. Los artistas trabajaron en el backstage para modificar y adaptar el aspecto de cada modelo a través de un makeup que invita a la reflexión sobre la identidad y expresión de uno mismo.

Hay que pensar en ellos como una señal de colaboración en lugar de una educación dictatorial. La belleza fue una vez exclusiva e inaccesible; hoy es expansiva e inclusiva, lo que hace que sea más fácil para todos, adoptarla.

Por ejemplo: una piel tratada para lucir más fresca y mejor, un trazo de delineador, un labio llamativo, un poco de brillo … ¡caben todas las posibilidades!

Toma en cuenta estos datos:

  • Acentuar la hidratación y salud de la piel y encubrir las manchas de la forma más natural posible
  • La vida perenne del delineador de ojos queda a la vista con cortes nítidos de negro como la tinta en refrescantes opciones para este makeup básico
  • Los cromáticos atrevidos han vuelto este verano, desde el corte limpio hasta difuminado, enfatizando en el borde.
  • La textura como el detalle clave para unos ojos deslumbrantes, porque el glimmmer vuelve a reinar sobre la pasarela.
21 marzo, 2018

About Author

sandra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up