fbpx
Gourmet, Recientes

¿Con antojo de mariscos?

En el marco de las costumbres religiosas de marzo y abril está la Cuaresma, una época para purificar el alma y conocida por evitar comer carnes rojas. Esta festividad es la excusa perfecta para probar las diferentes opciones que La Buena Barra trae para ti.

La selección de sugerencias que tiene para disfrutar esta temporada comienza con: Pulpito barra antigua, servidos sobre una cama de maridaje de salsa agridulce.

Si prefieres un platillo más fresco, la tostada de tártar de atún es tu mejor opción, con su fusión de sabores de atún, mango, cebolla morada y aguacate es ideal para disfrutar por la tarde en la terraza.

De plato fuerte, podrás disfrutar de unos langostinos al mojo de ajo, un platillo versátil que puedes disfrutar en estas fechas. Una rica alternativa que cumplirá con tus expectativas, no querrás dejar de probar su el taco de atún al pastor.

No pierdas esta oportunidad y ven a La Buena Barra esta primavera. El lugar ideal para disfrutar el calor de la temporada en la mejor terraza de Polanco.

Cada uno de nuestros platillos se prepara con pasión y dedicación. Tenemos la más alta calidad en todos los ingredientes que utilizamos. Conoce nuestra interpretación de la cocina mexicana contemporánea, te aseguramos una experiencia gastronómica inigualable y sobre todo, divertida.

Dónde: Aristóteles 124, Polanco

Teléfonos:55 5280 6699 / 55 6395 3939

Web: labuenabarra.com.mx

 

28 marzo, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up