fbpx
Recientes, Tendencias

Con “Calma”, Joyerías Bizzarro inaugura su tienda número 100

La empresa mexicana Joyerías Bizzarro añade un logro más a su lista con la apertura de su sucursal número 100 en la Ciudad de México. Con ello mantiene su promesa de ser la cadena de tiendas especializadas en joyas más importante del país.

La estrategia de la cadena ha sido mantenerse como una opción de alta calidad con un precio justo para las familias mexicanas, por lo que se ha especializado en la venta de piezas finas en oro de 14 quilates, con diamantes y otras gemas preciosas, aunque está convencido de que su brillante bajo la manga es el servicio.

Y para celebrar la apertura de su nueva tienda, la marca presentó “Calma” la colección otoño-invierno 2017 de Joyerías Bizzarro, la cual ofrecer a quienes gustan de estos accesorios, un look único que los haga brillar en esta temporada.

Esta viene cargada de seductores topacios y citrinos. El reflejo, belleza y brillo de estas gemas se combinan con diamantes para conformar una perfecta armonía que da vida a piezas inigualable.

Como su nombre lo indica, “Calma” remite a un nuevo comienzo, a la quietud que viene después de una época de nacimiento y resplandor. Esta paz nos permite reflexionar y dar paso al fin de un ciclo.

A través de sus aretes, anillos o dijes, Bizzarro apuesta por formas creativas y originales para conseguir un look trendy y chic, o si lo deseas, algo clásico con las piezas más formales donde el oro en colores amarillo, blanco y rosa hacen a estas piezas objetos de encanto idílico que apuestan por lograr ser únicas y causar sensaciones inolvidables.

“Calma” se encuentra ya a la venta en cualquiera de las 100 tiendas de Joyerías Bizzarro.

 

15 septiembre, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up