fbpx
Entretente

Con su sensualidad, Belinda halaga a los fans

La noche del sábado la cantante Belinda cumplió antes sus miles de seguidores, quienes se dieron cita en un conocido centro de espectáculos en donde dejó en claro que es una intérprete versátil gracias a los géneros que abordó a lo largo de su show en el que tuvo como invitados a Erik Rubín, Motel, Cañaveral, Lápiz Conciente y Sky Blu, ex integrante del dúo estadounidense LMFAO

Diversos cambios de vestuario, pantallas gigantes, pirotecnia, entre otros recursos técnicos hicieron del show “The kastle ghost koncept”, un concierto inolvidable de más de dos horas para los “belifans”, a quienes les dijo: “No importa lo que suceda en este castillo, voy a vencer mis miedos y mis fantasmas”, a través de una grabación, segundos antes de iniciar el espectáculo.

Acto seguido, en un video al fondo del escenario, un castillo medieval con un gran dragón que lanzaba fuego, anunciaba la entrada a Belinda, quien fue acompañada en el escenario por dos coristas y seis músicos.

BELI1

La intérprete lució diversos cambios de vestuario. Fotos: Twitter

La también actriz detuvo un momento su concierto para dirigirse a la concurrencia: “Me van a hacer llorar, no saben lo que ha sido preparar este show, pero valió la pena porque están ustedes aquí, gracias por todo. Tengo invitados especiales que están felices de estar aquí en México”.

El primer invitado de la noche en saltar al escenario fue Erik Rubín con quien interpretó “Muriendo lento”; con el grupo Motel, cantó “Sueño de ti”; junto al grupo Cañaveral ejecutó en versión cumbia “En la oscuridad”, pero antes de hacerlo Belinda aseguró que grabarán el clip de este tema “y no es ‘El Sapito’, cómo odio esa canción… es broma, mejor todo el mundo póngase de pie a bailar”.

Ambos dieron una nueva sorpresa. “Para los que quieren escucharla, porque llegó el famoso, el esperado, el inigualable ‘El baile del sapito’”, gritó antes de enfiestar a todos con este éxito, en versión cumbia.

Con Sky Blue cantó “Shots”, “Party Rock” y “I love you… te quiero” y ya para finalizar hizo lo propio al lado del dominicano Lápiz Conciente, con “En la intimidad” y “Si no te quisiera”.

De esta forma, Belinda cumplía la promesa hecha a sus “belifans”, quienes están a su lado de forma incondicional y a los que agradece por estar siempre pendiente de todo lo que hace.

27 junio, 2016

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up