fbpx
Entretente

Con un capítulo especial, Universal Channel da la bienvenida a “Chicago Justice”

LaRoyce Hawkins es Kevin Atwater, Jon Seda es Antonio Dawson, en Chicago PD: Foto: Parrish Lewis/NBC

Antes del estreno de la emocionante producción de Universal Channel, “Chicago Justice”, las audiencias disfrutarán de un crossover sin precedentes de la franquicia Chicago, que conectará a través de un mismo hilo narrativo a “Chicago Fire”, “Chicago PD” y “Chicago Med”, todas ellas del afamado productor Dick Wolf.

La entrelazada historia de este crossover especial “One Chicago”, comienza cuando el personal de bomberos del Batallón 51 responde a un llamado de un espantoso incendio en un depósito en el que hay gente atrapada, lo que hace que la policía de “Chicago PD” salga a buscar al sospechoso de haberlo iniciado.

Luego de la tragedia, los médicos y las enfermeras del “Chicago Med” son puestos a prueba por el ingreso masivo de pacientes, víctimas del incendio.

El asistente del fiscal de distrito Peter Stone y el equipo del poder judicial de la ciudad, serán los encargados de dar algo de paz y un cierre a los familiares y amigos de las víctimas, que incluyen a una persona muy cercana.

El especial “One Chicago”, se proyectará a través de la pantalla de Universal Channel este miércoles a partir de las 21:00 horas.

Y si lo deseas, súmate a la conversación usando el hashtag #OneChicago a través de las redes sociales del canal:

Facebook.com/ universalchanneltv

Instagram: @Universalctv

Twitter: @Universalctv

Youtube.com/universalctv

11 abril, 2017

About Author

sandra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up