fbpx
Agenda, Recientes

Confirman edición 2017 del Hotel de leyendas Victoria

Luego de una exhaustiva revisión del inmueble que albergará al Hotel de leyendas Victoria, la empresa organizadora de este que se ha colocado como uno de los eventos que ha llamado en gran medida la atención de propios y extraños en la época de Día de Muertos, dio a conocer que abrirá sus puertas a partir del 25 de octubre.

Cerveza Victoria aseguró a través de un comunicado de prensa que con ello, quedará de manifiesto que las leyendas mexicanas están más vivas que nunca y que la siguiente edición acercará al público que gusta de emociones extremas, una experiencia más aterradora.

La venta de boletos comenzará el lunes 9 de octubre a través del sistema Ticketmaster con precio por boleto de $420.00 más cargo.

Paseo de la Reforma No. 109 será el punto para vivir esta experiencia que llevará al espectador a disfrutar lo más alto del miedo en la CDMX. Tres nuevas leyendas, experiencias multi-sensoriales y nuevos atractivos en realidad aumentada serán presentados en la edición 2017 del enigmático Hotel de Leyendas Victoria.

¿Te atreves a vivir el Terror del #HotelVictoria?

#Sundar, empresa orgullosamente mexicana…

6 octubre, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up