fbpx
Recientes, Tendencias

Conoce los key items imprescindibles para la lluvia

Estamos en plena época de lluvias por lo que es seguro que necesites más que un paraguas para enfrentarte a esta temporada. Por eso camino te recomienda los key items imprescindibles para que el agua no te detenga.

Los coats de Simple by Trista, con sus siluetas arquitectónicas y clásicas son una gran opción, ya que sus telas tienen una capa impermeable, y sus colores neutros hacen que estas prendas se vuelvan un básico de tu guardarropa.

Si lo que buscas es algo original, la capa Mistik de Tormenta con trazos góticos estilizados, sus broches y detalles bordados hacen que esta capa una aliada perfecta para tu look y contra las inclemencias del tiempo.

Las prendas de Industrial son perfectas por que cuentan con rompevientos de nylon forrados de poliéster, con diseños atemporales fáciles de combinar con tu ropa deportiva y casual.

Un impermeable waterproof edición limitada 100% a prueba de agua de JPEG, es el complemento ideal para salir, cuenta con un bolsillo extra grande en el pecho para cuidar del agua tus objetos con un gran estampado en la espalda.

Las siluetas versátiles de los impermeables y rompevientos de Herschel Supply, están fabricados con ripstop liviano y lo puedes guardar en un bolsillo que tienen en el cuello.

Todas estas marcas las puedes encontrar en camino, concept store, ubicada en Valladolid 55 B, Roma Norte.

20 agosto, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up