fbpx
Recientes, Tendencias

Converse se une a Midnight Studios

Creado por el diseñador Shane Gonzales Midnight Studios, la marca de moda americana establecida en 2014, a sus 19 años, se caracteriza por combina el punk y el estilo juvenil de las calles en un estilo anti-estético, el cual toma nuevo sentido con esta colaboración con una de las firmas más icónicas en lo que a calzado deportivo para vestir se trata, Converse.

El estilo juvenil del diseñador Shane Gonzales encuentra su inspiracion en el Punk, en el sentido original de la palabra. El mismo impulso que llevó a Johnny Rotten a decidir que un nuevo y caro suéter se vería mejor con unas rajadas de una navaja o a Vivienne Westwood a convertir el interior de la Sex Shop de King’s Road en una tienda revolucionaria de alta moda, es lo que está detrás de la creación de Midnight Studios.

Con esta nueva propuesta, la marca californiana le da un fresco impulsando a las generaciones jóvenes a la vez que los insta a intentar este “Do It Yourself” con características del punk, a través de su irreverencia.

Midnight Studios le da su toque al Chuck ’70 y al One Star mezclando las tendencias actuales del streetwear con el toque característico del Punk volteando el clásico upper dejando ver los detalles internos en la parte exterior del calzado, trayendo a la vista detalles que se pasan por alto.

Ambas siluetas cuentan con una base neutral sin blanqueamiento y destacan detalles como en el Chuck ’70 donde se puede ver la etiqueta con los detalles de los materiales y su característico logo que siempre se muestra en la parte interna de la lengüeta mientras que el legendario parche de este modelo es relegado a la parte interna del talon.

Por otro lado, el acolchado interno del One Star es visible en la parte externa, además de contar con un forro de suede y doble brandeado en la plantilla. Tambien se incluyen agujetas personalizadas inspiradas en los modelos de muestra.

El Chuck ’70 y el One Star llegaron a México en cantidades limitadas, 12 pares por cada silueta, los cuales puedes encontrar en en Lust Polanco. Disponible en tallas 5.5 al 11 mx para Chuck ’70 y del 6.5 al 12 mx para One Star.
El precio de esta colección es:
Chuck 70’s: $2,499.
One Star: $2,299.

18 junio, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up