fbpx
Recientes, Tendencias

Creatividad en evolución

Simple by Trista es la submarca de Trista que trabaja de forma independiente y, constantemente se encuentra en un estado de evolución. Tras una nueva fase celebran 7 años de trayectoria con “S1” by Simple, una nueva colección de básicos que conjugan el dinamismo de prendas prácticas, amplias, unisex, llenas de tonalidades neutras y obscuras.

Alexis Meza y Giovanni Estrada son los directores creativos que lanzan una retrospectiva de los modelos más exitosos de los últimos 7 años. Los materiales que protagonizan la colección son lino, algodón, gabardina, mezclillas y popelinas.

La firma ha marcado una pauta de constancia de la moda nacional bajo conceptos, procesos y trabajo que al día los sitúa como un referente en México.

Se eligió a Camino para este lanzamiento por ser considerado uno de los hotspots de diseño ubicado en la Roma, en donde también podrás encontrar una selección exclusiva de marcas con identidad, autenticidad y llenos de historias en sus orígenes y procesos.

“Nuestra actitud curiosa y perfeccionismo casi obsesivo nos hacen esforzarnos por crear un producto potencialmente mejorado. Nuestros productos obtienen su carácter único a través del uso de materiales de alta calidad, técnicas artesanales, procesos tecnológicos e industriales gracias a nuestra alianza con Kaltex mediante el programa Kaltex Designers”, asevera el fundador de Trista.

El éxito de la marca radica en su habilidad para contar historias y hacer que, quienes lleven sus prendas, se conviertan en parte de ellas; por eso, ha sido pionera en muchos aspectos de la moda mexicana, la cual está disponible hasta el 11 de julio en Camino (Valladolid 55 B, Roma Norte, CDMX) 11:00 am – 09:00 pm.

4 julio, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up