fbpx
Deporteando, Recientes

Cruz Azul perdió la oportunidad de repuntar en su cancha

Foto: Angel Frias

La noche de este jueves se llevó a cabo el partido de ida entre el Cruz Azul y el América en el que ambas escuadras no lograron hacer goles, gracias a las grandes actuaciones de los arqueros Jesús Corona y Agustín Marchesín.

En el partido de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2017 y el que pudo ser el último clásico joven en el Estadio Azul, fue evidente el dominio del local.

Esta noche futbolera tuvo algunos sobresaltos como el tiro libre de Felipe Mora, el cual fue la más clara oportunidad de gol de los cementeros, mismo que fue desviado por Marchesín.

No trascurrieron ni 30 minutos del encuentro cuando Mateus Uribe se hizo acreedor de su primera tarjeta roja desde que llegó a militar al fútbol mexicano, esto luego de aplicarle una plancha a su contrincante Julio César Domínguez, situación que no pasó por alto el árbitro Jorge Isaac Rojas.

Por otra parte, Oribe Peralta decepcionó a la afición americanista tras fallar el cobro de la pena máxima, gracias al atajadón de Chuy Corona, quien fue ovacionado por sus seguidores.

Aunque el dominio azul fue muy evidente, la escuadra no pudo anotar un solo tanto durante los 90 minutos; incluso, no supo aprovechar la ventaja en la que se colocaron luego de que fuera expulsado un americanista más, ahora fue Edson Álvarez quien recibió su segunda amarilla al tratar de detener al escapada de Martín Cauteruccio.

Marchesín fue el héroe de la noche tras evitar que los azulcrema anotaran tres potentes disparos.

 

Con esta igualada 0-0, los cementeros no tienen más remedio que sacar la casta ante las Águlias del América en el Estadio Azteca el próximo domingo a las 20:00 horas.

 

 

24 noviembre, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up