fbpx
Belleza, Recientes

Cuida tu cabello de los cambios fisiológicos

Sabías que, medida que pasan los años el cabello va sufriendo cambios fisiológicos. Los se hacen más pequeños, por lo que es inevitable una pérdida de volumen y la disminución de la producción de lípidos en la zona, ocasionando que pierda cuerpo y se deshidrate. Lo que se traduce en los primeros síntomas de envejecimiento del cabello.
Como todo proceso, empieza paulatinamente, por eso TRESemmé ha creado una gama de cuidado capilar que prolonga la juventud de la fibra capilar, ya que trabaja directamente sobre los primeros signos del envejecimiento.
Los productos Tresemmé YouthBoost fueron supervisados por estilistas y están formulados con una solución a base de Omega 3 y anti-oxidantes que le inyectan al cabello suavidad y brillo característicos de una cabellera juvenil.
El shampoo limpia suavemente y elimina residuos de otros productos albergados en el cabello. Al utilizarse en sinergia con el acondicionador y el spray deja un cabello con mayor grosor y suavidad incluso si es teñido.
El acondicionador hidrata ligeramente el cabello sin apelmazarlo. Tiene una fórmula que encapsula en forma instantánea la humedad del cabello para brindarle suavidad y brillo.
Su emulsión en spray, el cual cuenta con la misma fórmula del shampoo y el acondicionador, este spray de última generación engruesa el cabello al pulverizarlo sobre este, dándole volumen al instante desde la raíz.
Pero para obtener los mejores resultados tienes que seguir estos pasos:
– Lavarse el cabello con shampoo y acondicionador.
– Rociar entre 10 y 12 veces spray sobre el cabello húmedo, desde las raíces y en el cuerpo de este, hasta cubrirlo todo.
– Masajear suavemente con los dedos.
– Llevar la cabeza hacia abajo, con el cabello por encima de ella, para comenzar a secar con la pistola; una vez que este un 80% seco, volver a la posición original para comenzar a utilizar un cepillo redondo en combinación con el aire caliente de la pistola.
– La parte más difícil del secado similar al del salón, es tomar las herramientas de forma correcta, para lograr el arreglo deseado.
– El mejor tip es comenzar por la parte superior. Usar un cepillo y una sección pequeña, con temperatura alta aplicándolo directamente de la boquilla de la secadora, para lograr mayor volumen.
De igual manera el spray se puede utilizar sobre el cabello seco.
5 enero, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up