fbpx
Belleza, Recientes

Cuida tus labios de los embates del invierno

El frío es un factor que daña a tus labios, una solución a este problema de la temporada es humectación extra. Evita el mal aspecto de tus labios cuando se observan resecos, agrietados o con escamas, esto pasa porque su piel es muy fina y delicada.  Por eso debemos prestar especial atención a su cuidado.

Para protegerlos del daño causado por el clima se recomienda:

Exfolia.

Un truco sencillo para hacerlo es frotarlos suavemente con un cepillo de dientes o quizá usar una mezcla de miel con azúcar, colocarla y con los dedos hacer movimientos circulares.

Deja de tocarlos, morderlos o chuparlos. 

Evita hacerlo, esta parte de la piel tiende a agrietarse con este tipo de acciones. Además te puede causar lesiones que a la larga se tornan molestas.

Usa protección solar.

Por más que estés en pleno invierno y sientas mucho frío, los rayos UV del sol llegan de todas maneras. Para ello puedes utilizar bálsamos con protección UV; estos no sólo te protegen del sol sino también de los radicales libres del aire que secan la piel y empeoran su aspecto.

Hidrata.

Al igual que el resto del cuerpo, la piel de los labios necesita de una correcta hidratación para mantenerse saludable y atractiva. Además, para un cuidado extra, puedes usar una mascarilla de labios con colágeno, una sustancia proteínica fundamental para la tersura y firmeza a la piel.

Este tipo de mascarillas tiene una acción hidratante que suaviza y alisa la piel. Al colocarla sobre la boca, el colágeno actuará como “colchón” sobre las fibras de la dermis, aportando volumen y elasticidad.  Está comprobado que las mascarillas tienen un mejor y más eficiente resultado que una bálsamo labial, ya que aporta directamente el colágeno. Al dejarlo actuar directo sobre la piel, trabaja con mayor precisión que un labial que se desgasta con el uso modular.

Aumenta tu confianza, recupera tu seguridad. Usar colágeno, es prevención, con resultados naturales.

 

21 noviembre, 2017

About Author

Lucía Velázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up