fbpx
Belleza, Recientes

Cuidados para el cabello masculino, ellos también se quieren ver bien

Los hombres, se preocupan por su apariencia. Más de lo que nos imaginamos, es por ello que compartimos algunos consejos de los expertos para que mantengas tu apariencia súper pulcra no sólo cuando te vas a cortar el cabello, sino que sea una constante en tu cuidado personal.

Aquí una lista con 9 tips para que tengas una cabellera perfecta los 365 días del año y no sólo de vez en cuando.

1 – Ve a hacerte un corte.

No te esperes hasta que se te vea fatal y no lo puedas ni peinar, un corte de cabello corto necesita menos de 4 semanas antes de desfigurarse y perder todo el estilo, así que ve antes de que sea demasiado tarde. Un corte de cabello mediano puede durar entre 4 y 6 semanas.

2 – El que hace el corte también importa

Consigue un buen estilista que entienda lo que le pidas y más importante que nada que entienda que tu cara y estilo es distinta a los demás cortes que hace. Lo mejor que puedes hacer es escuchar recomendaciones de gente que tenga un buen estilo o que consideres que se ven bien.

3 – Conoce tu estilo

Conocer la longitud y textura de tu cabello es importante, se realista con lo que tienes, si eres una persona con cabello chino no te ilusiones con estilos de cabello lacio.

4 – Practica y no tengas miedo de experimentar

Juega con tu cabello, utiliza diferentes productos y solo así podrás tener un estilo único

5 – Productos

No importa que estilo escojas, vas a tener que utilizar productos así que asegúrate que sea de excelente calidad. En SoyMacho.com puedes encontrar una gran variedad de marcas y productos que se acoplarán a lo que estás buscando, además si tienes dudas puedes escribirles directamente al mail info@soymacho.com en cual te asesorarán para que quedes completamente satisfecho con tu compra.

6 – ¡A Bañarse!

Es un tip que posiblemente ya sabes pero lo más importante es el hecho de que no te debes lavar el cabello diariamente, si un día a la semana no te enjuagas el cabello no hay ningún problema, es más, le hace bien ya que de esta forma conserva sus aceites naturales por más tiempo.

7 – Acondicionador

Al menos una vez a la semana debes de utilizar acondicionador, no importa la longitud de tu cabello, esto ayudará a que crezca más sano, más brilloso y más fuerte.

8 – Una buena dieta

Mucha gente dice “eres lo que comes” pues esto si aplica para tu cabello ya que muchos de los nutrientes con los que te alimentas, se reflejan en él.

9 – Acepta el cambio

Cambiar tu estilo aunque sea un poco durante las semanas te puede dar un look fresco y estar al día, con esto nos referimos a que no seas el mismo todos los días y se note el esfuerzo que haces para verte bien.

Estos tips te ayudarán a tener un cabello sano y un cabello sano mejora tu estilo. Pruébalo por al menos un mes y verás las diferencias.

11 abril, 2017

About Author

Lucía Velázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up