fbpx
Agenda, Recientes

David Bisbal y Tini se unen a “Tadeo. El explorador perdido 2”

“Todo es posible” lleva por título el tema musical de la cinta animada Tadeo. El explorador perdido 2: El secreto del Rey Midas, la cual se estrena hoy en las salsa cinematográficas de la República mexicana.

La segunda entrega de esta historia llena de aventuras, humor y gran calidad de animación, cuenta además con la colaboración musical del multiplatino David Bisbal, con más de 15 años de carrera, 2 Grammy Latinos y 2 Premios Billboard, en compañía de Tini, protagonista del fenómeno televisivo Violetta, emitido en toda Latinoamérica y Europa.

Todo es posible, también formó parte del repertorio de David Bisbal en su gira Hijos del Mar 2017.

La historia de esta nueva entrega animada esta vez girará en torno a la gran amiga de Tadeo: Sara Lavroff, quien logra uno de los mayores descubrimientos arqueológicos en la historia, Tadeo Stones se reencuentra con ella, para conocer de cerca una de las partes del collar del Rey Midas, quien convertía en oro todo lo que tocaba.

Pero cuando Jack Rackham y su equipo secuestran a Sara y el mapa con la ubicación del resto de piezas del collar, Tadeo, junto con Momia, a quién presta su voz Adrián Uribe, serán los únicos que podrán rescatarla y detener los malvados planes de Jack, pues quien una el collar podrá conseguir el poder del Rey Midas y convertir todo en oro.

David Bisbal y Martina Stoessel “TINI”, quienes se sumaron a la expedición de Tadeo con la misión de interpretar el videoclip de “Todo es posible”, tema principal de la banda sonora que fue compuesto exclusivamente para la película, en un trabajo conjunto con el equipo creativo, Universal Music y Mediaset España.
4 enero, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up