fbpx
Recientes, Tendencias

De diseños exclusivos y delicadas texturas, los de Rockport

Las tendencias más significativas de la temporada y el confort que caracteriza a Rockport, dieron paso a la colección Primavera/Verano 2017 para hombre y mujer de la marca líder en calzado confortable desde 1971.

Para las mujeres ofrece delicadas texturas en la parte superior de los modelos, además de estampados y diseños con troquelados que dan nueva vida a las siluetas clásicas. Ella se caracteriza por una amplia paleta de tonalidades vivos y neutros, ideales para complementar un estilo despreocupado y atlético.

Para los hombres cuenta con exclusivos estilos con patrones limpios y diseños modernos, además de suelas inspiradas en un híbrido deportivo. Los acabados son lustrosos, suaves y naturales los cuales garantizan una experiencia de lujo y comodidad al usuario.

“La primavera es una temporada preciosa, divertida pero también es un momento de transición. Es cuando los consumidores gradualmente comienzan a optar por un calzado más ligero y abierto. Nuestros diseñadores conscientes de las necesidades de la estación, las conceptualizaron durante el proceso creativo de las nuevas colecciones para brindarle al usuario alternativas para usar el calzado con o sin calcetas dependiendo del clima”, dijo Juan Torrealba, Rockport Brand Manager Mexico.

 

ROCKPORT está disponible en Liverpool y Palacio de Hierro.

28 marzo, 2017

About Author

sandra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up