fbpx
Recientes, Tendencias

De estética moderna y única

“We Are What You Wear For the Good Times”, es la frase que define a Original Penguin, firma que presenta su nueva colección basada en su personalidad optimista, la misma que manifiesta desde 1955 y que contiene en esta nueva temporada referencias de diferentes décadas para crear una estética moderna y única.

Distintos diseños y patrones se combinan, creando nuevos estilos y siluetas adecuadas para el presente. Se mezclan referencias de la moda deportiva de los 80 rayando el borde con el estilo casual y moderno de los 90s.

Spring 2018 comienza con el tema de la personalización, ya que la globalización ha causado que los artículos especializados sean raros y poderosos a través de los medios sociales, empujando a que los clientes personalicen sus estilos únicos, usando parches, pines, destrucción y reconstrucción de sus propios productos.

Uno de los enfoques principales de la temporada se basa en su Core o núcleo que es la parte central o mas importante, en su caso son sus estilos icónicos, reconocibles por mas de 50 años como la Earl Polo, Daddy Polo y el ’55 Chino, que se refinan con algunos nuevos detalles y se presentan en una gran variedad de tonos, creando la oferta de color más grande en la historia de la marca. Esto va de la mano con la personalización ya que todo Original puede elegir su color único.

Hoy en día ya no es suficiente referirse a solo a una era. Por esta razón la moda esta llena de tendencias tomadas de los años 70s, 80s y 90, así que aquí se captura la personalización y el amplio espectro de referencias predominantes en el mercado actual.

13 abril, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up