fbpx
Agenda, Deporteando, Gourmet, Recientes

De la pista a la mesa

Por segundo año consecutivo, El Sabor de la Formula 1 regresa a deleitar los paladares mexicanos, ya que en palabras del dramaturgo inglés George Bernard Shaw, “no hay un amor más sincero que el amor por la comida”.

El Fórmula 1 Gran Premio de México 2017 saldrá de la pista a través de esta iniciativa, que arrancó hoy y concluirá el domingo 29 de octubre, en la que los más destacados chefs y restaurantes de nuestro país reinterpretarán la pasión por la velocidad de este deporte a través de platillos especiales.

“En 2016, El Sabor de la Formula 1 nos ayudó a llevar la carrera más allá del Autódromo Hermanos Rodríguez y atraer a nuevas audiencias que no necesariamente están familiarizadas con nuestro evento. Además, fue emocionante ver a muchos de los mejores restaurantes sumarse al evento deportivo número 1 en la ciudad”, comentó al respecto Federico González Compeán, director general del Fórmula 1 Gran Premio de México.

Agregó que por medio de esta iniciativa, uno de los objetivos principales es compartir la energía inigualable de esta carrera y continuar posicionando a México en el mundo a través de la comida.

Tal como en su primera edición, en 2017 la oferta culinaria se conforma por una variedad muy amplia que incluye todo tipo de cocinas y alimentos, desde cortes de carne y mariscos, hasta restaurantes mexicanos, franceses y asiáticos.

Para demostrar la variedad culinaria con la que cuenta nuestro país, más de 100 restaurantes –que se encuentran en los vecindarios más emblemáticos de la ciudad– se unieron al proyecto.

Cada uno de los menús diseñados por los restaurantes, así como la ubicación de todos éstos, se puede consultar en los sitios oficiales de este magno evento deportivo – www.mexicogp.mx/elsaborf1 – y Sabor es Polanco – www.saborespolanco.mx.

Adicionalmente, con el fin de generar mayor interacción entre los comensales y los restaurantes, del 16 al 22 de octubre se llevará a cabo una dinámica en redes sociales en la que se invitará a la gente a visitar los restaurantes participantes, tomarle una foto a sus platillos y subirla a sus cuentas de Instagram o Twitter con el hashtag #ElSaborF1, así como con el hashtag del restaurante (Consultar anexo para detalle).

Posteriormente, del 23 al 26 de octubre, las fotos participantes se publicarán en el sitio www.mexicogp.mx/elsaborf1 donde el público deberá votar por su imagen favorita. El autor de la foto con más votos se hará acreedor a un abono doble para el Gran Premio de México, además de un boleto doble para disfrutar del concierto de Sir Paul McCartney que el 28 de octubre en el Estadio Azteca. Así, el afortunado ganador gozará del mejor fin de semana del año en la capital del entretenimiento.

 

16 octubre, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up