fbpx
Agenda, Entretente, Recientes

De nuevo ¡Juntos!

Por Sandra Aguilar Loya

Era de esperarse. Hace un par de meses, cuando Sasha Sokol, Alix Bauer, Mariana Garza, Benny Ibarra, Erik Rubín y Diego Shoening subieron al escenario del Auditorio Nacional para hacer oficial su regreso al mundo de la música como Timbiriche, solo se tenían contempladas tres presentaciones con las noches que deleitarían a sus fans de la Ciudad de México.

En ese entonces, Benny, quien el 20 de agosto ofreció la última función de la maravillosa obra El hombre de La Mancha, aseguró que esta será una reunión coherente, pues los seis están acostumbrados a producir grandes espectáculos que seduzcan, impacten y a la altura de la gran celebración de los 35 años de la creación del grupo musical más sonado e influyente durante  las décadas de los 80 y 90.

Ello queda de manifiesto gracias a que esta será la tercera ocasión en la que la banda se reencuentre. En 1998 realizaron 20 presentaciones en el foro de Reforma, récord que rompió años después con su segundo regreso en el que realizaron 23 conciertos en este mismo escenario. Son 13 los shows programados en la CDMX.

Sasha argumentó “para que un proyecto sea apetecible, debe tener dos de tres ingredientes: que te guste la música, que te caigan bien los personajes con los que vas a trabajar y que haya buen dinero. En este caso se tienen los tres”.

Las sorpresas estarán a la orden,  noche tras noche. Aún no se sabe a ciencia cierta quiénes serán los invitados especiales, pero quizá uno de ellos sea quien los apadrinó en el inicio de esta que llaman aventura, el cantante español Miguel Bosé; tampoco se sabe si Paulina podrá unirse a ellos en algún momento. Y sobre el repertorio, aseguraron, será interesante, ya que contará con temas inéditos, además de aquellos que en su época fueron grandes hits.

De esta forma, y a la espera de que estos seis personajes suban al escenario del Auditorio Nacional el 13 de este mes con ¡Juntos!, lo único que es seguro hasta el día de hoy, es que “la gira durará lo que quiera el público”, apuntó Diego.

Así pues, estos “bichos de intuición” como se catalogan, prometen que esta será una “reunión de amor, fresca, con energía, con propuesta y con un poco más de experiencia, con los egos individuales un poco más pulidos; se va a poner bueno”, finalizaron.

¡Estén atentos! Hoy no se pueden perder una probadita del show #TourJuntos de Timbiriche_35 con una transmisión totalmente en vivo desde el Auditorio Nacional.

Cuándo: 13 al 17 y del 21 al 24 de septiembre; 8 al 11 de noviembre
Dónde: Auditorio Nacional
Precio: entre 350 y tres mil pesos

13 septiembre, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up