fbpx
Gourmet, Recientes

De sabores exquisitos

Innovar en el mercado gastronómico, es el objetivo de la marca de mermeladas Smucker´s, la cual acaba de lanzar al mercado mexicano tres nuevas combinaciones de su línea Fruit & Honey.

Tres son las nuevas combinaciones con las que pretenden llegar a esos consumidores que están en busca de alimentos más sanos y naturales, en los que no se sacrifique ese sabor que caracteriza a la marca.

Así surgieron Fresa y Jalapeño, Triple Berry y Blueberry Lemmon, únicas en su tipo ya que son endulzadas con miel natural.

Omar Mendez, director de ventas y marketing de J.M. Smucker´s Company de México, aseguró que con esta línea pueden esas dos cosas que buscan los consumidores.

“Al estar endulzado de forma natural como lo es la miel de abeja y la combinación de las frutas que seleccionamos, dio como resultado sabores realmente exquisitos”.

En lo que a las combinaciones dejó en claro que en la mexicanísima combinación Fresa con Jalapeño se creó un balance perfecto entre lo dulce de la miel y lo picante del jalapeño. Sobre la Blueberry Lemon, apuntó que es un sabor refrescante y simple al combinar lo acidito del limón amarillo con el característico sabor de la mora azul, dando como resultado una nueva sensación al paladar. Y por último la mermelada Triple Berry, la cual contiene miel con fresas, zarzamoras y mora azul, ofreciendo al paladar una sensación ácida y dulce. Todas ellas únicas en su tipo.

Las mermeladas ya se encuentran disponibles en tiendas departamentales en su presentación de 255 gramos.

31 octubre, 2017

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up