fbpx
Recientes, Tendencias

De vuelta y con estilo

Por Sandra Aguilar Loya

PARA UN LOOK PERFECTO

No pensarán llegar a la escuela despeinadas ¿o sí? Para ello está la línea Bloom de Gama Italy, una nueva categoría pensada en las chicas que quieren lucir un peinado perfecto sin maltratar su cabello y que, además, buscan tener una herramienta de estilizado que vaya perfecto con su estilo fashion.  

COMODIDAD Y SOPORTE

Para brillar entre los demás, UGG la marca californiana creó unos modelos de zapatos que les permiten a nuestros pequeños desenvolverse libremente como merecen, con sus materiales termodinámicos y una suela que les da increíble comodidad y soporte al pisar. Esto es lo que hace que sea un calzado perfecto para este nuevo año escolar.

LOS OLORES DEL COLOR

Que lo primero que dejes en tus compañeros de clase no sea una mala impresión Para ello, Bennetton tiene: Colors Man Blue, una fragancia con notas de salida cítricas y frescas del limón, tequila y abedul; y Colors Man Green, un perfume fresco con toques florales, tonos cítricos y de especias picantes.

TRADICIÓN ALPINA

Limitadas al principio a actividades turísticas y de escalada, las mochilas se están convirtiendo rápidamente en los medios de uso diario preferidos de los estudiantes para transportar sus objetos. Así que Victorinox Travel Gear cuenta con una nueva colección de éstas, pero de alta calidad que llevan la funcionalidad al siguiente nivel.

DUREZA NEOYORQUINA

Un romance retorcido y oscuro. Un encanto espectral, es lo que proyecta la colección de otoño 2018 de Coach, la cual captura la dureza de Nueva York mezclado con el misterio del suroeste de Estados Unidos. Y eso es lo mismo que reflejan las mochilas de la icónica marca con las que podrás captar todas las miradas.

NO PUEDE FALTAR

Es definitivo, la mezclilla ha pasado a ser parte de los uniformes de los jóvenes de preparatoria y, en especial, de los universitarios. Por lo tanto, Levi’s cuenta con diversas líneas de ropa en donde podrás encontrar ya sea el pantalón, la camisa, la blusa, la sudadera, la playera o la chamarra ideal para tal fin.

 

15 agosto, 2018

About Author

Redacción News City


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up