fbpx
Gourmet

Delicias del mar en la Ciudad de México

PampanoJitomates

Siguiendo la misión de consentir a sus comensales y presentar platillos diferentes, el chef ejecutivo de Grupo Lampuga, Emmanuel Zúñiga presenta el “Festival del Pescado”, el cual estará disponible durante todo el mes de julioen cualquiera de sus sucursales, Roma, Condesa y Polanco.

De la mano de sus colegas, los chefs de cada uno de los restaurantes, crearon platillos para deleitar a los paladares más exigentes:

  • El chef Héctor Angulo presenta un huachinango en costra de pepitas, acompañado de puré de camote y aceite de perejil.
  • El chef Agustín Sánchez prepara un pámpano con jengibre y ajo a la plancha con vegetales salteados con mantequilla de jengibre y jugo de limón decorado con unas gotas de aceite de perejil.
  • El chef Fidel Saenz ideó un salmón con salsa de cítricos a las brasas, acompañado con puré de papa, virutas crocantes de verduras y una salsa de cítricos con romero y tomillo.
  • El chef Jovany Arredondo creó ceviche de esmedregal, tradicional ceviche de pescado blanco marinado con leche de tigre acompañado de puré de aguacate, puré de camote y elotito baby al grill.
  • El chef ejecutivo Zúñiga presenta un pámpano con ensalada de jitomates cherrys amarillos y rojos”, acompañado de un puré de coliflor y ensalada de betabel con berros.

Sólo te falta decidir a cuál de las sucursales acudirás a disfrutar de estas delicias del mar.

 

 

 

 

14 julio, 2016

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up