fbpx
Entretente, Especial, Recientes

Demi Lovato cancela conciertos en América Latina

Como era de esperarse, se anunció formalmente que Demi Lovato canceló todos los conciertos en México y Sudabmérica para enfocarse en su rehabilitación luego de una sobre dósis de heroína que estuvo a punto de costarle la vida.

La promotora Zignia Live lo confirmó a través de un comunicado en el que se lee: “Nuestra empresa lamenta los inconvenientes causados y reiteramos nuestro compromiso por seguir realizando eventos del gusto del público, e informamos el proceso de reembolso para los fans que adquirieron su boleto”.

Boletos adquiridos en Efectivo, Oxxo, Todito y Elektra:

-Deberán presentarse en taquillas de la Arena Ciudad de México o Arena Monterrey (según sea el caso del show) con sus boletos e identificación para poder solicitar su devolución a partir del 20 de Agosto del 2018 en horario de oficina.

Boletos adquiridos con tarjeta de crédito o débito:

-El trámite será automático a sus cuentas, no es necesario acudir a realizar ningún trámite, la devolución se verá reflejada de 25 a 30 días hábiles en su estado de cuenta, contando a partir del 20 de Agosto del 2018.

Agregó que las dudas de quienes adquirieron boletos para los conciertos del Tour Tell me you love me, deberán enviarlas al correo electrónico: sbsoporte_operaciones@superboletos.com, incluyendo en el asunto: CANCELACION DEMI LOVATO.

9 agosto, 2018

About Author

Sandra Aguilar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up