fbpx
Entretente, Recientes

Depeche Mode presenta “Spirit”, su nuevo álbum

“Spirit” lleva por título el nuevo disco de estudio del icónico y pionero trío, Depeche Mode, el cual está disponible desde hoy tanto en formato digital como físicamente.

Según información proporcionada por Sony Music, este que es el disco número 14 de estudio de la banda, ha encantado a los fans y críticos por igual, con USA Today diciendo: “Depeche Mode está de vuelta con su trabajo más oportuno hasta ahora”, y Entertainment Weekly nombrando a “Spirit” una selección de música oficial.

En su versión estándar, el álbum cuenta con de 12 canciones, mientas que la versión 2-CD Deluxe trae un booklet de 28 páginas de arte y fotos exclusivas, además de 5 remixes creados por Depeche Mode, Matrixxman y Kurt Uenala, colectivamente llamados los “Jungle Spirit Mixes”.

La versión en vinilo de Spirit será lanzada en dos LPs de 180 gramos, presentando el álbum estándar y un especial grabado Spirit en el 4º lado.

Depeche Mode celebra el día del lanzamiento con un exclusivo e íntimo programa en vivo para Telekom Street Gigs en el legendario Funkhaus Berlin. Los fans de todo el mundo pueden ser parte del evento a través de stream en vivo en HD; todo el evento de lanzamiento se transmitirá en directo en el Facebook y Twitter de Depeche Mode, así como en el sitio web de Telekom Street Gigs y estará disponible tanto en 360° como en 4K.

Antes del evento de lanzamiento, Depeche Mode se presentó en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y se sentaron con el crítico de música del New York Times, Jon Pareles, para un “Times Talk” en el NYU Skirball Center.

Spirit marca la primera colaboración de la banda con el productor James Ford de Simian Mobile Disco (Foals, Florence & The Machine, Arctic Monkeys) y sirve como el seguimiento del éxito del álbum de la banda del 2013, Delta Machine, que debutó en No. 1 en 12 países.

En las distintas plataformas digitales ya puesde disfrutar del video dirigido por Anton Corbijn para la canción principal, “Where’s the revolution”, que Billboard señaló es “…tan político, como humanista”.

Depeche Mode apoyará el lanzamiento del LP con una extensa gira mundial, dando tanto a los nuevos como a los viejos seguidores por igual la oportunidad de experimentar los impresionantes shows en vivo de la banda.

La primera etapa del Global Spirit Tour ya está a la venta, verán a la banda tocar más de 1.5 millones de fans en 34 espectáculos en 21 países de toda Europa. La gira comienza el 5 de mayo en Estocolmo, Suecia y se detendrá en los estadios de toda Europa antes de continuar más allá del verano con espectáculos en Norteamérica.

17 marzo, 2017

About Author

sandra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up