fbpx
Entretente, Recientes

Despertares, el espectáculo con la mejor danza a nivel mundial

Con más de 50 artistas en escena, Despertares se presentó en la CDMX el 25 de agosto. Un evento lleno de talento, que salió a escena con bailarines de compañías mundiales  y con el bailarín mexicano Issac Hernández reconocido como el mejor del mundo.

El espectáculo transmite a los espectadores el interés, la sensibilidad y la apreciación del arte, como lo es el ballet. Una disciplina estricta que enseña los valores, la técnica y la ardua preparación que conlleva la danza clásica.

En la gran noche del 25 de agosto Despertares ofreció al público un programa artístico, conformado por partes que reflejan el talento y los distintos estilos de los bailarines que participan en la escena. Piezas que resaltan lo más atrayente del ballet clásico y la danza contemporánea de la actualidad.

En la puesta en escena, el público mexicano queda satisfecho de poder presenciar esta representación de danza clásica. Que fue conformado por un elenco talentoso como: Isaac Hernández (Dirección artística), Esteban Hernández (Consultoría artística), Anastasia Limenko Brett Perry, Brooklyn Mack, Glenn Allen Sims, Jeffrey Cirio, Jonathan E. Alsberry, Joseph Caley, Juliano Nunes, Jurgita Dronina, Lauren Curhbertson, Joseph Caley, Juliano Nunes, Jurgita Dronina, Lauren Cuthbertson, Lauren Lovette, Maria Kochetkova, Maria-Agnés Gillot, Medhi Walerski, Parvaneh Scharafali, Sebastian Kloborg, Tamara Rojo, William Briscode, Jared Grimes y Lightbalance, todos famosos bailarines de compañías de ballet importantes como English National Ballet, American Ballet Theatre, The Slanislavsky Ballet, entre otras. En este proyecto también participaron; Bojan Spassoff (coordinación artística), Stephany Spassoff, (coordinación artística) y Emilia Hernández (producción ejecutiva).

México es un país destacado por su cultura, sus tradiciones, sus atletas y el arte, entre estas resalta la danza clásica, que con este evento logra posicionar a nuestro país como uno de los lugares donde se realizan espectáculos culturales dancísticos de calidad a nivel mundial.

   

  

  

  

  

 

27 agosto, 2018

About Author

Redacción News City


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll Up